Hola Soy Rubén (Dedicado A Olivia)

Hola, Soy Rubén.

Vivo en  León Guanajuato, México, me encantan los videojuegos, los colecciono y también las consolas, soy aficionado a los podcast de misterio, me gusta visitar los tianguis (mercados Callejeros) para buscar ofertas en ellos, la semana pasada, el domingo para ser exacto visité un tianguis en Dolores Hidalgo y me encontré varias joyas como Track & field 2 para el Nintendo, y The legend of Zelda Ocarina Of Time para el Nintendo 64 en buen estado y funcionando, el primero me costó 15 pesos mexicanos y el Ocarina me costó 150 pesos, pienso jugarlo otra vez ya que la primera vez fué hace más de 10 años, pero tuve que vender mis juegos por algún motivo, cuando era más joven vendía juguetes en el tianguis y aunque duré varios años en el negocio me fué muy mal, casi no ganaba nada, luego les cuento un poco más de mis recorridos por los tianguis, también me gustan los comics digitales, he de reconocer que soy nuevo en esta área, tengo un samsung galaxy s que acabo de comprar y ahí los colecciono, venía con poca memoria y yo tuve que agregarle 16 gigas más. Me gusta coleccionar de todo pero más lo relacionado con los videojuegos, mira te pongo unos ejemplos:


Este es un piano flexible que me encontré en el tianguis "La línea de fuego" es de 4 pilas y no funcionaba, me pidieron 30 pesos por él pero como ya tengo experiencia en estas compras le ofrecí 25 pesos y me lo vendieron, he, he, he, al llegar a casa lo desarmé y con ayuda de mi lápiz para soldar (cautín) lo arreglé enseguida, ahora funciona perfecto, tiene una pequeña bocina pero se puede conectar a un amplificador. Recientemente me comentan que lo vieron a la venta en 700 pesos.


Este lo compré en un tianguis que se pone en la colonia San Juan Bosco, me pidieron 100 pesos por el y sé que los vale, me lo entregaron nuevo en su empaque, lo jugué completo, aunque ya había jugado la versión del dreamcast que me costó mucho trabajo ya que está en japonés, me fuí guiando por las imágenes y lo que pasaba en el juego, creo que ahora mismo vale unos 250 pesos. Estamos en espera de Shenmue 3, he, he, he.



También me encanta la música, sobre todo el rock clásico (80's, 90's) en inglés, el rock en español (80's), las baladas clasicas en español (70's, 80's), escucho poco la música actual pero no la desecho, me agrada la Oreja de Van gogh, Camila, en fin, de todo. Como puedes ver aún conservo una colección de cassetes originales de aquellos años he, he, he,


Otra de mis aficiones ha sido el dibujo, aunque lo tengo ahora un poco olvidado, te muestro un ejemplo de uno de ellos que hice hace unos 4 años, es un ventanal con un ángel dibujado, mide como unos 40cm por 25 cm, está hecho con lápiz común  del número 2.

He visto muchísimas películas, hoy mismo ví una que se llama Australia con Nicole Kidman, excelente, tengo una gran colección de películas en VHS, son como 300 cassetes que yo mismo grabé de distintas fuentes, sobre todo de la tv, hace poco ví un cassete del compayito con Adal Ramones (comediante mexicano que hacía monólogos) y me moría de la risa, acabo de entrar a la tecnología del blue ray y es alucinante ver a los transformers en alta definición aaaahh...

Te comentaba que me gustan los podcast de misterio, te voy a recomendar uno de los más descargados se llama Iker Jiménez, googléalo y lo encontrarás fácilmente, también La Mano Peluda (no es broma, así se llama) que es un programa donde la gente llama para contar historias de miedo, era dirigido por Juan Ramón Sáenz , lamentablemente acaba de morir hace poco y lo sustituyó Rubén García Castillo que fué quien inició la serie de programas, yo tengo dos libros de Juan Ramón Sáenz, luego te digo otros podcast.

Me gusta la cultura japonesa, me he suscrito a un podcast que se llama mexicanos en japón, te lo recomiendo, entonces te digo también que me gusta el anime, te recomiendo uno que encontrarás en youtube que se llama slam dunk, aunque nunca se terminó tiene 101 capitulos y el final lo puedes encontrar en manga en google.

No sé que pasará con este blog, espero que suceda lo mejor, es un descanso, una manera de decir algo, no te prometo una fecha para actualizar, visítame de vez en cuando y hazme un comentario o recomendación, que me llenarás de alegría.

Comentarios

  1. Wow, dibujas bastante bien y tienes que pasarme algunos tips para regatear en los tianguis, SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola J4vo
    Bueno, gracias por tus palabras, siempre me gustó el dibujo, aunque soy mejor cuando copio alguna imágen, si se trata de improvisar no soy muy bueno;lo que sucede es que me gusta coleccionar y como no dispongo de mucho dinero, tengo que regatear para conseguir los mejores precios, he llegado a practicar algunos tips como: no poner mucho interés en el objeto, pero sobre todo no ir muy bien vestido al tianguis porque según te ven es el precio que te piden, he, he, he. Tú no tengas miedo de ofrecer, solo dile: "Mire sr. no se ofenda pero le ofrezco tal cantidad porque no puedo ofrecer más", lo peor que puede pasar es que no te lo acepten...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares