Cursos, problemas, murales y el León

Bueno, resulta que ahora mismo estoy en un curso por parte del trabajo, pero como ya terminé mi trabajo me puse a escribir, dentro de unos momentos vamos a ver, como parte del curso, una película llamada "Historias cruzadas" donde dos mujeres totalmente diferentes llegan a conocerse y a través de un proyecto secreto se hacen amigas y de acuerdo al proyecto se animan una a la otra a romper las reglas que les restringen, en un tiempo (los 60's) donde todo lo tenían en contra, se las recomiendo ampliamente, y si al principio la notan un poco lenta sean pacientes que poco a poco va tomando ritmo, sobre todo no se pierdan la escena donde Minny Jackson le ofrece un poco de pastel cremoso a su patrona, he, he, he. Es que ya había visto la película con anterioridad.

Bueno, se ha llegado el día de la verdad, el León juega hoy en la noche por su regreso a la primera división, a las ocho de la noche, y yo voy a estar en una fiesta de 15 años donde muy amablemente me invitaron, gracias a Blanca y a Hugo. Le deseo lo mejor a Esme, y sólo le doy un consejo que me dieron cuando tenía como 10 años: Lucha por ser feliz, tal vez ahora no lo entiendas pero con el paso del tiempo sabrás por qué.

Me dijo un día mi hermano: los problemas a veces ni siquiera son problemas, nosotros los catalogamos como tales, cuando tengo un problema grave que no puedo resolver, habla con Dios y dile directamente, "Dios: tengo este problema y no veo la solución, ayúdame a solucionarlo yo pondré todo lo que esté de mi parte pero te lo dejo en tus manos, sé mi guia".


Volviendo a los dibujos, cuando yo estudiaba, un amigo me propuso hacer un mural en la escuela donde estudiábamos, entonces me dijo que el se encargaba de los aspectos técnicos y yo de  los artísticos, le dije que sí, solicitamos el permiso y nos pidiéron un dibujo preliminar del mural, y aquí lo tienes, muy básico, pero resulta que poco después por razones que desconozco mi amigo ya no quiso terminar el proyecto y hasta alli llegó mi mural, cosas de la vida...

Si haces doble clic en él lo podrás ver más grande, a ver cuántas referencias históricas y de otros tipos puedes encontrar y cuántos personajes distingues en él.



Hace dos años salí al tianguis local a buscar un regalo para mi esposa el día previo al día de reyes (en México celebramos este día el 6 de enero, y se tiene por costumbre que los niños pongan una carta dirigida a los reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, para pedirle regalos y juguetes si es qe se portaron bien) y le compré un juego de mesa y otrs cosas, y cuando ya me iba recordé que yo no me iba a regalar nada, así que me regresé a buscar algo para mí (es que sigo siendo niño por dentro) y me compré esta camioneta, he, he, he, al encenderla suena una canción, se le abren las puertas y se le encienden las luces.

Aquí te muestro unos fósiles de caracoles que me encontré en un pequeño mercado en Puebla, resulta que cerca de ahí hay un pueblo llamado San Pablito y por allí hay un lecho de un lago ya seco y es allí donde los indígenas locales encuentran estos fósiles y luego los venden a los turistas, me pidieron menos de 100 pesos mexicanos por los tres, están increíbles.

Bueno, espero que pases un buen día y espero también que el equipo de futbol León gane en el juego de hoy en la noche aunque el marcador esté en contra.

León
León
León

Bye, bye.

Comentarios

Entradas populares