Jefe, chiles, Shangai y Oliver

Hola a todos, esta vez después del trabajo me dí un tiempo para escribir un poco, espero te agrade lo de hoy...

Para los que les gusta el country  y la buena música, les invito a oir esta bella canción de Ed Bruce, "Mamá no dejes que crezcan tu hijos y se conviertan en cowboys", además esta canción forma perte del soundtrack de "Grand Theft Auto: San Andreas" si en el juego subes a un auto y colocas la estación "K Rose", tal vez te toque oirla en el radio, si no, date una vuelta en el auto hasta que la pongan...


Para todos los que esperaban, aquí está la segunda tira cómica de Jefe:


Esta tira cómica esta basada en la realidad...


Mira: este es el segundo pajaro furioso que compré en Querétaro, cuando llegué a casa, mi esposa me recibió y cuando vió los pajarotes le dije escoge uno y ¿cuál crees que escogió? el amarillo...






 Una tía que tengo en Dolores Hidalgo me dió unos chiles de árbol el año pasado, y yo los tiré destripados en la maceta que estaba vacía y mira la sorpresa que me llevé al ver que nacían estas plantitas, ya tienen flores y ya usé los primeros 3 chiles, he, he, he...


Un buen amigo, llamado Kevin me regaló este llavero,y ¿qué tiene de especial?, ¡que viene de Shangai en China! a mi me gustan las cosas que vienen de otros países porque se conoce un poco de la cultura que está tan ljos de nosotros, por ejemplo este llavero representa la Torre de la Perla Oriental, es uno de los edificios más altos de Asia, tiene tres miradores, tiene un restaurante giratorio a 267 metros de altura, en la parte de abajo está el museo de Historia de Shangai...

Ahora para despedirme quisiera hacerlo con este pensamiento que me dió un pequeño amigo, pero de gran corazón:


"Siempre me he dicho y me he preguntado por qué la vida es tan corta que cuando uno es niño quiere, hasta desea ser mayor, mientras que los adultos darían cualquier cosa por  ser un niño, yo me acuerdo cuando apenas era un bebé, cundo mi mamá me tenía en sus brazos,, recuerdo cuando me pegaba sentía dolor porque en mi mente decía que me quería, con esos golpes cómo quisiera ser un bebé, para sentir todo su amor sobre mí, nunca desaproveches el amor que te dá tu familia, sobre todo tus padres ellos son como un ángel."

Oliver J. G. M.

Tengo qué decirte que me aguanté las ganas de editarlo porque en principio no entendí muy bién eso de los golpes, pero después de leerlo un par de veces lo entendí...

Gracias Oliver...



Bueno, como una promesa es una promesa Isaí ahí te vá la tercera tira cómica de Jefe...

Gracias a todos los que gastan su valioso tiempo leyendo el blog, me motivan a seguir publicando, espero comentarios...bye, bye.

Comentarios

Entradas populares