Anime, Patos Y Stallone


Hola a todos otra vez aquí estamos bien acalorados a 31 grados Centígrados, con pronóstico de lluvia para hoy, empezamos...

Vamos a ver hasta ayer era necesario ser seguidor de la página para hacer comentarios, hoy he cambiado esto, ahora si tienes cuenta de google puedes comentar sin problemas...vamos a ver qué pasa...

 Si te gusta el anime, o si te gusta la música contemporánea,seguro que te encantará este vídeo que encontré en youtube, es una canción de los "Foo Fighters" llamada "The Best Of You" mezclada con imágenes de varios animes, recomendada ampliamente...


 ¡Mira! Canela estaba dormida con las patas contra la pared, una rara posición de yoga que parece es su favorita..


 Mira este es la fachada del colegio Miraflores, donde estuvo durmiendo el papa, las calles estaban muy vigiladas, había soldados que te vigilaban cuando pasabas por ahí, la cancha de la escuela fué usada como helipuerto, yo tengo que pasar por ahí todos los días...
 

Este es el centro comercial llamado Plaza Mayor en una de sus tres entradas, tiene un estacionamiento gigantesco, que raras veces se llena, hay zapaterías, restaurantes, bancos, bares, una pista de patinaje , cine, recreativas (maquinitas), tiendas de electrónica, importaciones, y un largo etc...


Este es el almuerzo de hoy dos tortas de jamón, al estilo del Chavo del Ocho" y un refresco de cola...


¿Pues qué crees? hoy fuí con mi esposa a ver como estaban los patos en el "Parque Metropolitano" y mira un pato curioso pensó que le iba a dar comida y se me acercó.


A los patos sobrevivientes a la sequía de la "Presa del Palote" los tienen en cautiverio por su propio bien, si te fijas al fondo hay una alberca donde se meten al agua, por lo menos salvaron la vida de estos pocos, son hermosos ¿no?


Decían que la presa ya tenía algo de agua ¿Puedes ver algo?


Cuando ví lo seca que estaba el lecho de la presa, le dije a mi esposa que si íbamos caminando hasta la hacienda que está por ahi, casi en el centro de la presa, ella me hizo regresar al carro por su sombrero, me tardé bastante y luego comenzó a caminata y ¿qué crees? el suelo se sentía blando, y cual sería mi sorpresa que el piso se hundía un poco cuando yo pasaba, y cada vez más, entonces un señor me dijo que si quería visitar la hacienda fuera por el otro lado, es que según él un día antes un hombre quiso llegar por este lado y se hundió hasta la cintura y no lo podían sacar, no sé si sea verdad pero te muestro cómo quedaron mis tenis, ¡snif! me hice unos pequeños raspones en las manos, espinillasy rodillas,he, he, he...


 Cuando llegamos a la presa acababa de terminar la 4a carrera del mercado "La Luz", y estaban premiando a los ganadores, entre otros te muestro los quemás llamaron mi atención: Daniel Vargas, que participará en los Juegos Olímpicos del 2012, y junto a él un par de corredores de Kenia, que ya se está haciendo costumbre verlos ganar las carreras que se hacen por todo León, pues cómo no ¿ya viste el tamaño de sus piernas? imagina los pasos que dan.


Unas florecitas que le llevé a mi esposa por aguantarme tanto...he, he, he...

Esta es la Tira cómica de "Jefe", es mi perro, es malhablado y sumamente grosero, esta es la primer tira cómica donde dice palabrotas, a mi esposa le dice "@&%* vieja" he, he, he...a ella le dá mucha risa...quiere mucho a "Jefe"...



Hoy te recomiendo la película "Stayin Alive" de 1983 una secuela de la famosa película "Saturday Fever Night" con John Travolta y Cynthia Rhodes como personajes principales y como director nada menos que Sylvester Stallone, te reto a encontrar a Sylvester Stallone en la primera media hora de la película, te dejo un enlace que encontré en You Tube...


Un saludo para todos, haz un comentario, dime que te gustaría mejorar o ver en este blog,  hasta luego...bye, bye...

Comentarios

Entradas populares