Guacamayas, cráneos y Lara Croft


Ultimo día de descanso señores, acabo de regresar del Tianguis de San Juan Bosco, no lo recordaba tan extenso, lo recorrimos mi sobrino y yo de principio a fin, en contré un convertidor de game boy para supernintendo (Super game boy) pedían 50 pesos mexicanos pero no me convenció, compré también un par de sandalias, que ya me hacían falta, he, he, he. un par de playeras y en fin... este fué un día regular para mí, lo mejor de todo es que convencí a mi sobrino (que ya tiene 20 años) para regresar a casa a pie, tardamos dos horas y media sin descansar, nos detuvimos en tres oxxos (tiendas de autoservicio) diferentes a comprar agua, agua mineral, jugo y coca colas, he, he, he.

Cuando ya llevábamos tres cuartas partes del camino se nos atravezó un vendedor de tacos al vapor, y nos comimos un par cada quien, Miguel me dijo que si podíamos comer eso en casa y nos llevamos otros siete, (eran todos los que le quedaban, era un poco tarde), casi para llegar fui a comprar chicharrón (es el cuero del cerdo hervido en aceite, se hace rigido y quebradizo)  para hacer "guacamayas" (meter trozos de chicharrón en un pan (bolillo) con salsa mexicana), buenísimos para el calor. Cabe resaltar que hace tres días estábamos sin agua, pero mi cuñado nos hizo el favor de reportar el hecho (muchas gracias) y ahora por fin pudimos bañarnos como Dios manda, es que regresamos muy cansados de San Juan Bosco. Saludos A Juan Alejandro que no pudo ir con nosotros debido a sus estudios, no te apures, lo tuyo era más importante.



Hubo un tiempo en que me atraían los cráneos, no sé bien por qué, una vez quise comprar una figura de la "Santa Muerte", porque representaba un cráneo, pero al saber lo que significaba su figura, mejor no lo hice, tuve cráneos de muchos tipos, tamaños y materiales, hoy solo tengo este, que es el que me pareció más real, es casi de tamaño real y un material plástico que le dá a pariencia de hueso, tiene la mandíbula artículada.



Aquí te muestro otro dibujo hecho a lápiz en papel ilustración y luego delineado con pincel negro se trata de Lara croft, luego te muestro un poster de Angelina Jolie en la película de Tomb Raider.




¿Qué te parece este pájaro furioso? lo compré en una pasada que dimos a Querétaro, cuando íbamos a Puebla, y nos detuvimos a comer es del tamaño de una almohada, luego te muestro el otro que compré es rojo...



 Aquí te muestro la bandera del equipo León que le regalé a mi esposa el día que ganaron su pase a primera división, estaba feliz,he ,he,  he, por allí se ve una televisión de plasma que compramos hace un medio año,  para ver los juegos del Xbox 360 en HD con cable HDMI, cabe decir que se ven excelentes, así como las películas en blue ray, mi sobrino está jugando Grand Theft Auto San Andreas para Xbox...así es a veces nos ponemos a jugar mis sobrinos y yo a Killer Instinct, Mario Kart o Mortal Kombat de Supernintendo y los Xbox 360 (Yo tengo uno, ellos tienen dos: uno Elite y el otro es edición Gears of war, luego te muestro una foto de ese) y el Playstation 3 (de ellos) acumulando polvo he, he, he, qué desperdicio de tecnología. A veces nos ponemos a jugar Modo Orda en Gears of War en lan, yo en un cuarto y ellos en otro, vuelan los insultos por todos lados, he, he, he, geniaaal.

Bueno, aquí sigo esperando comentarios de todo mundo, pero llegan pocos, gracias Javier F. por las recomendaciones, espero pronto recibir más comentarios de J4vo, de Isaí, y de todos los demás que, amablemente leen lo que escribo, por el momento es todo, como ya terminaron mis días libres, ahora las entradas serán un poco más espaciadas, una o dos por semana, pero trataré de hacerlas interesntes, bueno bye, bye...

Comentarios

Entradas populares