Game & Watch, Jefe, Turok

Hola de nuevo
Me queda un día de asueto, mañana pienso ir al tianguis de La colonia San Juan Bosco, que queda al oeste de la ciudad de León, Guanajuato, son varias cuadras de puestos ambulantes que se reúnen los martes y me gusta ir allí porque una gran cantidad de objetos que se venden son usados, y se obtienen buenos precios allí.
Allí me encontré un Game & Watch original, que sólo le falta la tapita de las pilas, me pidieron 10 pesos por él:


Ya Comencé a remarcar las historietas de Jefe, aquí te tengo el primero ya corregido:
 


Y aqui, ahora, el genial, el único, el increíble Jeeefeee...

Estaba dormido cuando lo desperté hace un momento, como ves sigue medio dormido, a veces aunque le hable ni se mueve, hasta que le digo ¿Estás vivo? y entonces abre un ojo y es como si me dijera déjame en paz, junto a el está Canela.



Aquí está Jefe y Canela, Jefe tiene junto a él su juguete preferido, una pelota de tenis, las rompe, y no deja que Canela las agarre, si lo hace la persigue hasta que se la quita, pero Canela a veces se la quita para hacerlo enojar y si trata de morderla se dá la vuelta y se protege con el trasero, he, he, he...



Jefe es enojón, posesivo, temeroso, arrojado, hambriento, curioso, histérico, bipolar, flojo, distraído, inocente, atenido, nervioso, exigente, cariñoso, juguetón, sentimental, ya es mayor de edad, tiene 10 años pero espero que me dure otros diez si Dios quiere, Jefe me ayuda a distraerme, a pensar en tras cosas, a relajarme, y como ves ahora está inmortalizado en esta tira cómica donde él es malhablado con exageración, ya lo conocerás he, he, he,



¿Recuerdas que había un juego para Nintendo 64 que se llamaba Turok Dinosaur Hunter en 1997?, bueno mira lo que me encontré: un cómic con fecha octubre de 1971 completo en buenas condiciones. En éste comic se basa la aventura de Turok Dinosaur Hunter, Turok es un Indígena americano que intenta proteger al mundo evitando que el mal se apodere de un arma muy poderosa...

Yo lo jugué pero nunca lo acabé de modo legal, he,he,he, tuve que recurrir al uso de cheats para vencer al jefe final.

Luego salieron otras versiones para pc, Game boy color, game cube, psx 2, Xbox y hasta playstation 3 (según Wiki).

¿Viste el precio del comic? 1.20 pesos de aqueeellos...

Bueno, por aquí nos estamos viendo luego, pásatelo bien, say no to drugs, he, he, he.

Comentarios

Entradas populares