Karaoke, Rosa Enana y Tacos de Pata

¿Te gusta el karaoke?

A mi me encanta, aunque no canto muy bien, me gustan las baladas en español y en inglés que no tengan tonos muy altos, te pongo el enlace a una canción hermosa, llamada Jueves, en homenaje a las víctimas de los 4 atentados sufridos en las vías de la ciudad de Madrid, España,  el 11 de marzo del 2004, la policía logró localizar a algunos de los responsables de los hechos pero al tratar de capturarlos éstos se suicidaron.

La historia es muy enternecedora, una chica, se siente atraída por un joven que conoce en uno de los trenes que ella utiliza diariamente, lo vé día a día y entonces se decide a acercarse a hablarle y se conocen, se toman de las manos y al llegar a un tunel, se besan justo en el momento en que explotan las bombas, es realmente triste, y realmente difícil comprender los motivos de llevaron a este desastre, la política no es mi fuerte, pero hay que tener respeto a la vida de las personas. Decía mi abuelita: "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a tí mismo"...


Ojalá te haya gustado...



Un día, me asomé al patio de atrás y mira lo que ví, a Jefe durmiendo la siesta, me vió de reojo y ni se inmutó, se quedó en la misma posición esperando a que me fuera, si notas trae una playera, es que era diciembre y hacía bastante frío, no te preocupes, Jefe y Canela tienen una caseta grande de metal que los protege del sol y del frío, ahora mismo está sentado en una silla secretarial que me costó 50 pesos en una venta de una oficina que estaban cerrando por quiebra, detuve mi carro y le pregunté al dueño que si vendían los muebles y me dijo que sí y me la compre, la usé mucho hasta que se rompió, luego la usó Jefe, después le quité las patas de metal y se la dejé como cama, pero la drestrozó toda...he, he, he...


Aquí te muestro la cocina de mi "Tía" María (en realidad no es mi tía pero yo la trato como tal porque ella y toda la familia nos han tratado increíble), es como las siguen usando en la sierra de Puebla, usa madera como combustible, y los guisos que salen de ahí son sabrosísimos, con un toque a leña, ese día comimos huevo y frijoles, con tortillas recién hechas, salsa del molcajete (utensilio de cocina hecho de piedra, con un hueco en el centro donde se colocan los ingredientes que se van a moler, luego se usa un "tejolote o temachín" para molerlos), mi hermano estuvo moliendo el maíz y mi "tía" las tortillas, delicioso.


En la casa de mi tío, en el corral pude encontrar esa bonita rosa enana, dejé mi mano a propósito para que pudieras comparar el tamaño...


Todas las noches que estamos de visita en la casa de mi tío nos salimos a comer tacos, y te quiero mostrar la especialidad del taquero que visitamos ¡mira! tacos de pata (pata de cerdo curtida con vinagre,escabeche). La verdad no me animaba mucho, pero alguien tiene que sacrificarse, saben buenísimas y desde entonces siempre me como dos tacos cada vez que vamos.



Ahora te muestro mi almuerzo, frijoles fritos con cebolla y chiles serranos, dos huevos estrellados un chile guero pasado por aceite y unos rábanitos, acompañados por una taza de café con leche...



Al final tuve que agregar unas galletas saladas, he, he, he, acabé con todo...

Me gusta cocinar luego te paso unas recetas...
por aquí nos vemos luego, bye, bye...

Comentarios

Entradas populares