León - Correcaminos, Jefe Furioso. Yo lejos de Mc Cartney

Hola, aquí estamos:

Acaba de terminar el partido del León contra el correcaminos y aunque no soy muy futbolero me duele que pierda, león 1 - Correcaminos 2. ahora veamos qué pasa en el siguente partido, ya quiero que suba el León a primera, he, he, he.  A ver si así lo incluyen en el juego de FIFA ¿no?.

Bueno terminó la tocada, cantamos para un buen grupo de mamás, una sola canción pero estuvo bien, aunque el requinto no se escuchó porque el micrófono estaba muy lejos, por lo demás se oyó bién.

Jefe que es mi perrito, (ya ves que en mi imaginación habla, ver entrada anterior) me lo imaginaba ondeando la bandera del León y cantando: León, León, ra, ra, ra, León, ra, ra, ra, León, ra, ra, ra, y canela le contestaba beep, beep, y entonces Jefe corretea a Canela por todo el patio, he, he, he.

Jefe estaba sentado viendo el partido desde el patio con su bandera, junto a Canela y cuando el León recibió el primer gol, le dijo a Canela, Tráete la bandera del correcaminos. he, he, he.

En fin sigo con mis tesoros que he conseguido por los tianguis (ver primera entrada).


Esta es una palanca de Atari pero si te fijas bien tiene botones, es que Atari hizo una edición especial con juegos incluídos, la compré en el tianguis de León uno y me costó como 20 pesos mexicanos, no funcionaba, pero la abrí y soldé un par de cables y funcionó bien.



Estas figuras las compré por separado, si aprietas la cabeza de C3PO la figura se desarma tal y como sucede en la película en la ciudad de las nubes de Lando Calrissian, lo compré en el tianguis "La Línea de Fuego" en 20 pesos y el R2D2 tiene un botón en la cabeza si lo aprietas hace sonidos como el que salía en la película, lo compré en una tienda de importaciones del centro, costó15 pesos, la verdad es que compré como 20 piezas del R2D2, pero como en ese tiempo vendía juguetes los vendí todos menos este, al final hizo buena pareja con el C3Po.

Muriéndome de envidia por el concierto de Sir Paul Mc Cartney, estoy viendo a López Dóriga dando la noticia, total locura en el estadio Azteca:  15 traileres, chorrocientas bocinas, 60 hombres, 500 km de cable,
y yo acá en León cantando:

Close your eyes and i kiss you
tomorrow i miss you,
remember i always be true...

snif, he, he, he.

Adiós, tengo una basurita en el ojo,
snif,
ay Dios...

Comentarios

  1. Oye, respecto al próximo contenido: que sabes de las monstruosidades de PC's que son las Alienware?
    vale todo el dinero que se invierte por lo que se obtiene? por cierto, los comics están geniales y tu blog poco a poco se irá haciendo más popular, ya verás...

    ResponderEliminar
  2. Se poco de esas maquinas, yo mas bien tengo maquinas modestas. Tengo una lap acer y una tablet samsung. Permiteme investigar y lo publico, sale?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares