El llamado del deber, Rock Band y jefe.

Acabo de jugar  una partida local de cuatro jugadores de "Call Of Duty 3" íbamos perdiendo, pero se me ocurrió usar un sniper y ganamos al final, he, he, he, unas canciones de "The Beatles Rock Band" y otras de "World Tour" Guitar Hero seee, "Livin' on a prayer" de Bon Jovi ahhhhh, "Hotel California" La guitarra al inicio he, he, he, y luego pizza hawaiana con coca cola, el paraíso, todavía hay un poco por ahí el trabajo me ha dado algunos días libres y me veré por aquí a menudo.

Conseguí el combo de batería y guitarra de rock band en una oferta en una tienda llamada Soriana, aquí en León, resulta que iba con mi esposa a comprar las verduras de la semana yal entrar a la tienda lo primero que veo es el paquete, mis ojos me acercaron allí, veo el precio y decía 890 pesos mexicanos, recientemente había visto una guitarra inalámbrica de guitar hero en 600 pesos, así que el precio por la batería y una guitarra alámbrica no me pareció tan malo, pero aún así dudé un poco, mi esposa me dijo entonces que si la quería la comprara, así que la compré gracias a que me ayudó su comentario. No te pongo la foto porque ya me deshice de la caja.

Saludos a los que jugaron hoy conmigo: Alex, Miguel y Kevin.

Acabo de terminar por tercera vez el juego de Plants Vs Zombies para Xbox 360, no sé porqué me enganchó tanto el juego, recientemente probé Angry Birds Space para Android y está excelente también, ya jugué angry birds en el psp y me faltan unas pocas estrellas para terminar el juego al cien por ciento, he, he, he.

Otra serie de anime que te recomiendo es "Death Note", que es la historia de un muchacho cualquiera que recibe una libreta donde puede anotar el nombre de una persona y la forma en que quiere que muera y se hará realidad, es buena, también está en Youtube.


 Esta es mi colección de cartuchos de Atari 1600 y algunos de 7800, de los cuales no tengo la consola, destacan el "Pac Man ", "Space Invaders", "Moon Patrol", respecto a mis historias con estos juegos, recuerdo que me mandaron por algunas verduras y yo salí de casa con la intención de jugar unas partidas de Space Invaders en el mercadito local, así que me dirigí a un local que rentaba estos juegos y el local estaba cerrado, así que me senté a esperar, ¡como dos horas!, para entonces ya era muy tarde y entonces veo a mi papá que se acercaba a mí con malas intenciones, resulta que estaban buscándome hacía un buen rato y yo perdiendo el tiempo frente a los videojuegos, cuando llegamos a la casa mi papá me dió un manotazo en la cabeza que me dejó un sabor raro en la boca, ¿No les pasó eso a ustedes nunca?



No soy muy asiduo lector que digamos pero te comento que leí hace poco este libro con las memorias de Luis Buñuel, no sé si es buena o mala lectura pero me pasé un buen momento leyendo las increíbles anécdotas del director, excelente.




 Un día mi esposa y yo fuimos a "Plaza Mayor" aquí en León y entramos a una tienda llamada Mix Up y yo buscaba videos en oferta y encontré un DVD del grupo América en vivo en 50 o 60 pesos, es un precio muy bajo, y junto a él encontré otros videos en formato DVD a precios muy bajos y no es que esta tienda sea muy  accesible, lo que pasa es que este formato está en decadencia y además estos grupos son muy poco conocidos, (aprovecho para decirte que me encanta el grupo "Chicago" inicialmente llamado "Chicago Transit Authority") y resulta que casi al salir de la tienda mi esposa me dá esta gorra en una bolsa y me dice mira lo que te compré y yo me puse feliz, he, he, he.



Por ahí en el tianguis de León 1 encontré este primer comic de la serie de Naruto, que como puedes ver se lee alrevés tal y como los cómics japoneses.


Ojalá te tomes tu tiempo para leer mi historieta de Jefe, aunque no es el la primer tira cómica que hice la escogí porque es la primera que hallé si haces clic en ella se verá más grande y podrás leerla mejor, espero que la próxima se vea más clara.

Agradezco el tiempo que te tomaste para leer hasta aquí y te deseo un buen fin de semana, tengo una duda: ¿alguien de Alemania ha leído mi blog? si es así, bueno pues muchas gracias y por aquí nos vemos un día de estos...

Comentarios

Entradas populares