Tren Del Cementerio, La Rata, y Los Pozos.


Este es un video de una canción de Creedence Clearwater Revival del disco Bayou Country segundo álbum de la banda publicado en 1969, la canción se llama "Graveyard Train".


Un día me alguien me regaló un alacrán con crías en el lomo eran 12 alacrancitos, entonces lo metí en esta botella con tierra, los pequeños no sobrevivieron pero el alacrán si, le pongo un grillo vivo de vez en cuando para que se alimente y allí está, tiene como 40 días.


Sigo asistiendo al curso, esta fué la comida que nos ofrecieron: un chile relleno con caldillo y frijoles.


 Durante una visita a Puebla, me tocó un concierto de un grupo de cuerdas tocaron excelente, al final del concierto me acerqué a ellos y les pedí que si me firmaban el disco que compré de ellos, y le mostré la carátula del mismouna de las concertistas, la que tocaba el contrabajo llamada Masha originaria de Rusia como todos los demás me dijo "allí no, junto a la rata", yo me quedé con un ojo cuadraado sin entender, entonces ella abrió la portada y descubrió una rata dibujada y entonces comenzaron a firmar junto a ella, todos sonreían como cómplices de Masha, he, he, he.

 

 Mira la rata:


Aquí te tengo las fotos de los "Los pozos del Fraile", muy descuidados, no conozco la razón, seguramente es porque ya no son productivos realmente estoy espechlando.


 Aquí está el interior de uno de los pozos, mira como está cubierto de maleza, la superficie está repleta de una planta muy pequeñita, y parece pasto, una persona distraída pensaría que es pasto sólido, pero si pisara se hundiría sin remedio.


Aquí otro punto de vista.


 Aquí está el simpático Jefe con una nueva tira cómica, he, he, he.


Por último te pongo el enlace de un vídeo del grupo The Tokens, la canción se llama The Lion Sleeps Tonight.


Por hoy es todo, nos veremos pronto...

Comentarios

Entradas populares