Magnitud 8.0, Independencia y Orugas

 Hola de nuevo, gracias por las visitas, espero tu comentario que me ayude a mejorar este blog.

Quiero invitarte a ver un anime japonés, no importa si eres adulto o joven, este animé está recreado en el Japón contemporáneo (es decir actual) el argumento es simple un par de niños perdidos lejos de su casa, debido a un terremoto que ocurre mientras visitan una exposición de robots, los pequeños son auxiliados por una joven que también busca llegar a casa para ver a su madre y a su hija, todo transcurre durante el trayecto que tienen que recorrer los niños rumbo a su casa, el final es sorprendente, date una oportunidad de verlo, el único inconveniente es que tiene subtítulos, en total son 11 capítulos de 23 minutos aproximadamente, te dejo el enlace del primer capítulo, ojalá te guste...


 Hace unas semanas fuimos a Dolores Hidalgo a Visitar una Tía y fuimos al centro de la ciudad, caminamos un poco y nos topamos con un vendedor de guacamayas, y cada uno de nosotros se comió una, he, he, he, sabrooooosas... luego tomé estas fotos panorámicas con una tablet Samsung Galaxy S,



Esta foto tiene en el centro la iglesia donde el cura Miguel Hidalgo tocó las campanas la madrugada del 16 de septiembre de 1810 para llamar al pueblo a la lucha contra el abuso y la desigualdad y así comienza la Guerra de Independencia, se supone que Hidago terminó su gran discurso con unas palabras como estas: ¡Viva la Independencia! ¡Viva la Virgen de Guadalupe! ¡Muera el mal gobierno!



Continuando con las fotos del mural te muestro esta donde se vé un niño en un globo que roza la suerficie de la "Presa del Palote" que está en el interior del "Parque Metropolitano"


No quiero irme sin mostrarte mi almuerzo de hoy, se llaman "Orugas" haciendo alusión al sistema Integrado de Transporte implementado en el 26 de septiembre del 2006  aquí en León, Guanajuato. (http://orugasit.leon.gob.mx/Rutas.html)
Se trata de tres tortillas con queso adentro y enrolladas que se ponen a dorar en aceite y entonces quedan bastante largas (de ahí el nombre de orugas), se cubren con jamón, lechuga, queso, jitomate, cebolla, crema y salsa, encima se colocan los pasajeros: dos tacos dorados, he, he, ¿Se te antojan?


Espero que te gusten las historietas de Jefe, me gustaría ver comentarios sobre ésta, por lo pronto aquí está la número cinco...



Este es un dibujo que hicieron de mi, lo hizo una amiga llamada Judith, se ve que me estima ¿verdaaad?



Esta es mi última adquisición, un Sony Walkman Original, lo conseguí en 80 pesos mexicanos, funciona pero la velocidad falla ligeramente, veré qué puedo hacer por él..




Hoy me despido con una preciosa canción de "Paul Mc Cartney" "We all stand together", hay que recordar que Paul Mc Cartney perteneció al grupo de los Beatles, y en la actualidad es un sobreviviente junto con Ringo Star, que se conserven por muchos años...luego hablaremos de los Beatles...



Que pases un excelente día...bye, bye,...

Comentarios

  1. hahahaha!! tienes que publicar todas las historietas que tengas!

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi intención, pero tendrá que ser poco a poco hasta ahora tengo unas 20, pero tengo que delinearlas porque no se notan a lápiz, pero lo seguiré haciendo, gracias por tu comentario, dice Jefe que no te rías de él, he, he, he,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares