San Andreas y La mano peluda,

Bueno, bueno, bueno,

Uno de los juegos que más he disfrutado ha sido Grand Theft Auto San Andreas, conquistando territorios y haciendo todo tipo de misiones, y volviéndome super milonario ganando en las carreras de caballos, es que compraba una casa cerca del local de apoestas y luego iba y apostaba todo mi dinero, si ganaba iba a grabar el avance y si perdía iba a cargar el juego para recuperar mi dinero y así seguía hasta que me volvía riquísimo, he, he, he...

Ahora mi sobrino está jugando este título y es pare recordar los caminos y las misiones, él terminó la misión de la batalla de los aviones de control remoto a la primera, snif, yo tardé bastantes veces...

Ahora te quiero recomendar una película llamada "Sérpico" 1973,  ya te la había mencionado es del director Sidney Lumet y tiene como protagonista nada menos a Al Pacino, la historia trata de un policía medio rebelde, pero su principal característica (Pelo largo, no quiere usar uniforme) es que es honrado, se ofrece como voluntario para trabajar en un caso de gran riesgo y a poco vá descubriendo los caminos de la corrupción y se lleva una desagradable sorpresa, así es la vida...

Quiero recomendarte también un podcast llamado "El panda show" que puedes encontrar en I tunes o en google, se trata de una persona que hace llamadas de broma, muchas veces muy pesadas, donde los cómplices son amigos o parientes de las víctimas, también presenta parodias de las canciones actuales, que se oyen bastante bien este podcast es mas bien para jóvenes, debido a las bromas tan pesadas que se presentan, muchas veces la víctima termina llorando y el panda tiene que rogar que le perdonen, he, he, he...



Este ratoncito lo compré en León uno, en 20 pesos mexicanos, no funcionó y lo que hice fué cortar los alambres poco antes de llegar al final donde se une con el cuerpo del ratón y luego los pelé y abrí el ratón para soldarlos atra vez, regularmente los cables se rompen de esa parte, ya sean ratones, cargadores etc, y entonces lo conecté y funcionó perfectamente, este tipo de ratones pueden costar cerca de doscientos pesos, he, he, he...







Este es un juego de Mario Kart que daban de regalo en un restaurante, tiene un botón en la parte de atrás que se gira y entonces los carritos avanzan por la pista y no siempre llega el mismo carrito en primer lugar.


Hace unos meses fuimos a Querétaro y fuimos a visitar el templo de la Santa Cruz, en ese templo crece un árbol que dá espinas en forma de cruces, incluso las puntas tienen pequeñas espinas que parecen ser los clavos de la cruz donde murió Jesús, las cruces las venden fuera del templo y luego las llevas a bendecir dentro del templo.



Soy admirador de Juan Ramón Sáenz, y éste es el primer libro que publicó de su programa "La mano peluda" donde se cuentan historias de miedo, estuve buscándolo mucho tiempo, cada vez que iba en el carro y veía una librería, me bajaba a preguntar si ya lo tenían, hasta que en una de esas le atinó mi esposa y aquí está.


Tengo una sobrina llamada Lucy, que es muy inteligente, va en segundo grado y ya sabe leer bastante bien, le gusta dibujar y el día de mi cumpleaños me regaló este dibujo dice que somos ella y yo, espero ser el ratoncito y ella sea Kitty "Felicidabes" he, he, he...


Te pido que escuches esta fantástica canción del genio Paul simon, junto al cómico Chevy Chase, es del álbum Graceland de 1986, Ojalá te guste como a mí su agradable coreografía, su pegajoso ritmo, su escenografía exacta.
Nota: Paul es el bajito.

Si te interesan los podcast, puedes bajar el programa I tunes, de la página oficial, es gratuito y aunque no compres nada, te puedes suscribir a los podcast, hay de música, de misterio, de ciencia, comicos, etc,

Gracias por leer, espero comentarios, hasta luego...

Comentarios

  1. le faltan fotos e ruben mata soy manuel y mas emosion mas videos otro fondo oo lla no aguanto el ardor aaaa jajaja muy bonito me justa si nos bemos mañana

    ResponderEliminar
  2. Con calma, he he he si le pongo demasiado se me acaba mi material muy pronto, te hubieras puesto bronceador he he he, gracias por comentar seguire tratando de mejorar, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares