Rap, Frogger, y Mónica

El año pasado un amigo me pasó el vínculo para ver el video "Rap contra el racismo", al principio me resistí a verlo, ya que no escucho mucho rap, pero por fin me decidí y me dejó gratamente sorprendido, es una canción que motiva, que orienta, que te invita al respeto, dale un chance y si quieres escucharla aquí la tienes:


14 raperos se unieron para cantar contra la intolerancia, entre ellos están: El Chojin, Locus y Nerviozzo del grupo Dúo Kie, Gitano Antón y Ose, que con su canción nos recuerdan el artículo uno de la declaración de los derechos humanos:

"Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición".



Aquí te muestro una pequeña recreativa del juego Frogger, que funciona perfectamente, se trata de una ranita que tiene que cruzar una calle y luego un río, para llegar a su guarida, pero en la calle hay coches y en el río cocodrilos, la compañía Coleco las fabricó en 1982 con el nombre de Frogger Coleco Tabletop Arcades, entre otros había de Pacman, Mrs. Pacman, Galaxian, Space invaders. Se juega igual que la original, la pantalla se ilumina, yo solo he tenido la suerte de encontrar esta, me costó usada 100 pesos mexicanos, no le falta nada, la acabo de ver en mercado libre en 850 pesos pero sin tapa de pilas.


Mira lo que me obsequió mi buen amigo Kevin: Un cepillo de dientes de Shangai, China, no lo quiero abrir pero se siente que viene con pasta incluída, he, he, he.


Y por acá tenemos una figura de Mario Kart de unos 6 o 7 cms de altura, que me costó unos 30 pesos, buena para mi pequeña colección de cosillas.

Para finalizar esta entrada quiero mostrarte un pensamiento de una amiga que me pidió que lo publicara, lo puse sin editar, auí lo tienes:

Los amores pasan.

Cariño, amor, son las mejores palabras del amor, sabes una cosa cuando no te veo me entristezco al pensar que soledad estoy viviendo sin tu amor, sabiendo que pasan los días, y yo aquí sufriendo porque tú no estás, pasan y pasan los amores, pero tú no sabes que tu amor es mi recuerdo, hay una cosa que nadie sabe: la vida es corta y no sabemos si mañana estaremos juntos, pero nunca voy a olvidar esos celos, tu valor tu tristeza y tu ternura.

Mónica, Y. R. R.

Me despido por hoy, nos vemos pronto...bye, bye...

Comentarios

Entradas populares