León sube a primera división, bueno y malvado y quesadillas de papas.

Locura total ayer en el Arco de la Calzada, el equipo León, luego de 10 años intentándolo logró lo que se nos hacía difícil: ascender a primera división en el futbol mexicano, El equipo León golea al equipo Correcaminos por un marcador de 5 León - 0 Correcaminos Nieves, Peña, Burbano y Matosas, los autores de los goles , la gente en las calles se volvió en ruido y festejos, y yo viendo todo desde el salón de fiestas donde de vez en cuando alguien por ahí gritaba gooool, todo excelente Esme felicidades, todo estuvo muuuy bonito, hasta bailé con mi esposa un par de canciones, sentía que me descuadraba, he, he, he.

León
León
León...

Mi esposa me pidió que le comprara una bandera del equipo León, mide1.5 metros por 1 metro. Ella asistió al estadio cuando el equipo ascendió la vez anterior, a mi no me llama tanto la atención, bueno, veo los partidos por la televisión solo por acompañarla.

Hace algún tiempo jugué en el Xbox negro un gran juego que pasó casi inadvertido para los gamers, se trataba de "Beyond Good And Evil" aunque no lo alcancé a terminar, tenía una historia envolvente, unos personajes carismáticos (Una bella fotógrafa y un cerdo-homínido) unos escenarios sorprendentes , una jugabilidad notablemente buena, y una gran variedad de misiones que me atraparon durante dias para tratar de llegar al final del juego, hoy veo la noticia en Atomix.vg que el juego tendrá una posible secuela, puesto que se muestran por l red imágenes de tal juego, ojalá sea verdad, me gustaría jugarlo.

Hoy tuve la oportunidad de jugar Max Payne 3 pero debido al costo no me decidí y mejor compré la comida de hoy, (Quesadillas) voy a checar los videos en youtube a ver que tal están...

La fiesta de ayer terminó a las 4:00 y llegamos a casa a las 5:00 y a las 7:00 ya estábamos levantándonos para ir al tianguis de la línea de fuego, pero antes convencí a mi hermano de llevar a mis papás a comer antojitos mexicanos a un lugar que ellos descubrieron en la ciudad de Silao, Guanajuato a 45 minutos de León, a mi esposa le guastaron tanto que me pidió que llevármos a la casa para comer, me llevé 10 quesadillas de bisteck, de carne de cerdo, de papas, de nopales, he, he, he, porque mis sobrinos están de visita, es que mi sobrino quería que lo acompañara a ver su podía cambiar el juego de Infamous 2 de Playstation 3 por Red Dead Redemption para Xbox 360, pero no encontramos el juego Red Dead Redemption, recuerdo que ese juego yo lo jugué en el Xbox 360 y lo terminé al 100 % (Si no me equivoco) con ayuda de los Walktrhoughs que hay en la red...


Aquí te pongo otro de mis dibujos de anime, está basado en otro que ví en algún lado, el original tenía un charco de agua delante de la joven y se veía su reflejo en el agua, a mi me gustó así.


Aquí te muestro una imágen de uno de mis juegos favoritos, cualquier Gears Of War, es una playera que compre un día que fuimos a la Feria de León, que se realiza para festejar el aniversario de la fundación de la ciudad (20 de enero) durante parte de mes de enero y parte de febrero, se realiza en un terreno de unas 6 hectáreas (no sé muy bien , estoy imaginando) y hay restaurantes, bares, mercados, exposiciones juegos y lo que más me gusta: una larga fila de locales de comida, cada año yo voy a comer "huaraches" que son una especie de tortilla gruesa con la forma de suela de huarache (sandalia) con frijoles, bistek, crema, salsa y queso...ahhhh, son deliciosos, cada año me llevo 10 o 15 a casa y los congelo y me duran varios días, he, he, he.

Hoy me gustaría recomendarte que vieras la película de Alien de Ridley Scott de 1979 si tienes más de 35 años de edad seguro ya la viste, de lo contrario deberías verla, es una película que destacó por sus efectos especiales y su versión del futuro, resulta que la reeditaron y agregaron material no visto, todo en formato blue ray, se vé excelente, ya la había visto con anterioridad y al ver esta versión se siente muy diferente, algo agradable ver a Ripley (Sigourney Weaver) con tal definición y a Ian Holm como Ash...

Bueno, otra vez gracias por detenerte a leer, yo me despido por hoy, tengo muuucho sueño, voy a jugar Call Of Duty 3 con mi sobrino y luego a dormiiir.....

Comentarios

Entradas populares