Pulir consola Xbox 360, Pulir consola atvio, Lalo Carrión.


Falta poco para que terminen mis vacaciones, el próximo lunes comenzará todo otra vez vuelta a la rutina, pero no me quejo, es que se siente bien despertar y saber que no tienes pendientes, he, he, he. Hoy tengo un par de sorpresas que pueden gustarte, comienzo por estos tres disco que compré por 10 pesos mexicanos cada uno, lo que vale una coca de 600 mililitros mas o menos, Arjona, bastante conocido por acá, con señora de las cuatro décadas. Luego tenemos a Gloria  Estefan con el disco abriendo puertas, no cabe duda, escuchar música original es un placer, por la calidad de los tonos bajos y altos, yo lo entiendo así

 Si vieramos el espectro de la música original se vería mas o menos así:


 Al reducir su tamaño convirtiéndolos en mp3 de baja calidad lo que hacemos es cortar los picos bajos y altos, lo que da mala calidad al reproducirlos:


Si no tienes mucho dinero haz como yo,comienza una colección música original comprándo disco usados, un disco original no puedes compararlo con uno pirata, he, he, he...


Finalmente te comento con que los hermanos Carrión Los Hermanos Carrión son un conjunto musical mexicano que tuvo su época de apogeo durante los años sesenta y setenta del Siglo XX. Su estilo presenta marcada influencia del Dueto estadounidense The Everly Brother`s. Los Hermanos Carrión fueron pioneros en la promoción del rock´n roll en Mexico; así como de baladas de artistas como Neil Sedaka Paul Anka y Del Shannon Tenían una armonía musical excelente, principalmente con Lalo Carrión vocalista principal y Ricardo Carrión en acompañamiento, dado que el ritmo de sus voces y la característica de esta emisión, fueron el sello de esta agrupación musical. Este grupo no se tiene que confundir con el grupo de cumbia Hermanos Carrión de Ecuador, que nada tienen que ver con ellos, dado que son géneros musicales diferentes. (Wikipedia)



Arjona, bastante conocido por acá, con "señora de las cuatro décadas". te pongo el enlace a un video, el video no es mío, debes hacer clic en el símbolo de you tube para verlo en su página de origen.

De los Hermanos Carrión destaco la canción Magia blanca de la cual te dejo otro enlace:


 El caso es que llegando a casa me puse a ver los discos y mira lo que descubrí en la contraportada del disco de los Hermanos Carrión: no sé si lo notas pero a mi me llamó la atención bastante, ojalá supiera si es real la firma de Lalo Carrión, pues me encanta su música...


Ahora te muestro dos excelentes reproductores de cd, el segundo me lo pasó mi sobrino Isaí, originalmente fué mío pero llegó a sus manos, es una historia larga, he, he, he. Me gusta mucho porque usa muy poca energía, las pilas duran bastante, además tiene radio y puedes escuchar las estaciones locales de tv, es estupendo...

El otro es un modelo parecido, pero no tiene radio ni receptor de tv, pero ambos tienen un sonido increíble, con buena respuesta de bajos y agudos con la posibilidad de disminuir los bajos según el gusto...éste me costó 60 pesos... el costo de 7 coca colas de 600 mililitros, es cuestión de ser paciente y preguntar en los tianguis sin miedo, la persona que me lo vendió me pidió 80 pesos mexicanos, pero yo le hice ver que estaba bastante sucio y no tenía con qué probarlo así que le dije: te ofrezco 50 pesos y el me dijo: dame 60 y es tuyo, y cerramos el trato en 60 pesos... Llegando a casa lo pulí con pasta para pulir autos nuevos, se le quitó la mugre pegada y quedó bastante bien...

 Por este disco me pidieron 3 pesos, si leiste bien 3 pesos y yo le dí 10 porque el disco estaba bastante bien, la que estaba rota era la caja que ya le cambié por otra mas nueva...


Aquí es donde yo escucho mis cassettes, se oye bastante bien a pesar de no tener ecualizador y amplificador, lo compré por partes, la caja me costó $200, el estéreo me costó $600 y las bocinas $400 todo esto hace más de 10 años y funciona de maravila, solo que se calienta bastante rápido y solo alcanzo a escuchar una hora u hora y media y luego dejo que se enfríe, seee ya sé que eso se soluciona con un ventilador, pero qué quieres soy muy flojo, he, he, he...


Estos cassettes de Intellevision me costaron 15 pesos cada uno sólo los compré como curiosidad, ya que no tengo la consola...



Este lo conseguí en $50 me pedían $90 por él.


Estos son dos excelentes reproductores que conseguí en circunstancias diferentes, uno me lo cambiaron por un mp3 con pantalla para ver vídeos y tuve que agregar 200 pesos más, a un buen amigo llamado Ricardo, el otro lo compré en 100 pesos sin dudarlo ya que ya conocía la calidad que me ofrecía, en uno tengo los mas de 200 capitulos de radio de la serie "La  Tremenda Corte" con el genial trespatines, del cual haré un especial un día de estos... en el otro tengo pura música de mi gusto...Ambos son recargables vía USB.


Ahora te muestro una consola que compré en $30 esta consola reproduce juegos bastante sencillos como para celular, pero ya los trae incluídos, estaba bastante maltratada y se me ocurrió pulirla con pasta para pulir autos nuevos, de grano finísimo. Cometí el error de olvidar tomar la foto del antes...he, he, he... usé un taladro con una especie de alfombra para pulir, la encuentras en cualquier ferretería de buena reputación...


Esta es la imágen. Hay que embarrar un poco de pasta por la superficie que se va a pulir intentando no meter pasta en las hendiduras ya que es bastante molesto limpiar esas partes...


Checa el brillo, también se le borran los rayones leves que tenía...


 Aquí te muestro que hice lo mismo con el XBOX 360 pero esta vez el pulido fué con la yema de los dedos evitando igual meter pasta en las hendiduras...


Mira la cantidad de mugre que se desprendió...

Resultado final después de limpiarlo con una franela levemente húmeda...

¡Aproveché para pulir la tapa cromada mira!


De este grupo no te puedo decir gran cosa, apenas voy a escucharlos por primera vez, es que me lo vendieron a $3...

Esta tv era de mi tío Enrique, me la regaló su esposa luego que él murió, una bella persona, siempre me trató con cariño... yo la llevé a reparar con un amigo que me cobró 200 pesos mexicanos, ahora se vé perfectamente si la sintonizas bien con la antena, es de los años 80´s la guardaré como un recuerdo especial.

Esta es una muestra de la colección de VHS que tengo, que he ido comprando a lo largo del tiempo, sobresalen: La lista de Shlinder, Titanic, Gigante, Matrix, Starship Troopers, Hombres de negro, Tomb Raider 1, 007 Golden eye que aprecio bastante porque puedo ver los escenarios reales que salen en el juego del mismo nombre para el nintendo 64, aaaaahhhh, que tiempos aquellos, le digo a mis sobrinos que fué para mí siempre un placer llegar a casa con una consola nueva, abrirla y ver por primera vez las imágenes en la pantalla, recuerdo en especial  cuando puse el Playstation uno y probé el disco de Tomb Raider 1, me quedé en la casa de Lara recorriéndola por horas, el modo aventura ni lo toqué ese día, he, he, he...también recuerdo el Nintendo 64 que lo tuve sin cassette porque no me alcanzó mi quicena para comprarlo, yo ganaba como 800 pesos  y el cartucho costaba 650 pesos así que me aguanté como los machos 15 dias y cuando me pagaron compré Mario 64 y me pasé días completos sacando las 120 estrellas una y otra vez, he, he, he

Bueno, basta de recuerdos que me voy a poner a llorar he, he, he. saludos a Javier FF que quedé de mandarle una memoria con mi esposa pero ella la olvidó en su bolso por décadas, he, he, he  gracias a todos por seguir visitando el blog, por favor haz un comentario, te lo agradecería mucho...

Un saludo de "Jefe", dice que le dés un poco de Jamón.

Comentarios

Entradas populares