Curso, Globos, Arácnidos y Hombres G





 Hola:

Te presento la tira cómica de Jefe es la número 4: Debes saber que Jefe es mi mascota, tiene una compañera llamada Canela, y ella le tiene pavor a los relámpagos y a los cohetes, se pone muy nerviosa y ha saltado desde el techo dos veces, para huir de los ruidos...

(Haz clic en la imagen para verla mejor)


 Ayer tuve que asistir a un curso a la salida de león, cerca de la "Puerta del Milenio" y nos ofrecieron una comida, ¡Mira! es chuleta de cerdo ahumada, guacamole (Salsa hecha con aguacate, jitomate, cebolla, cilantro y sal) y unas verduras acitronadas...




Esta fué la ensalada que nos dieron: lechuga, jitomate,aderezo,elote, manzana y queso...


 Un día ibamos a casa cuando pasamos por un grupo de casas que tienen un mural muy grande, teníaimágenes del "Festival del globo" que se realiza cada año en el "Parque Metropolitano", este año la fecha será del  16 al 19 de noviembre (http://www.festivaldelglobo.com.mx/2011/) es un desfile de globos aerostáticos, se llena todo el cielo de globos de diversos tamaños, formas y colores, aunque mi casa está a un par de kilómetros del parque se alcanzan a ver si sales a la calle.







Tuve que bajarme del carro para tomar esta foto, se puede ver todo el mural, está genial el de Mario ¿No?





 En la sede del curso que tomé estaban trabajando unos obreros y  cerca de una de ellos salió este insecto, es una "Madre de alacrán" así se le conoce en León (Gluvia Dorsalis) , también se les dice "cara de niño" ó "genízaros" y existe la creencia de que son más venenosas que los alacranes, pero nada más lejos de la realidad, son arácnidos, se llaman "solífugos" por que huyen del sol, no son venenosos, pero llegan a morder y escupen jugos digestivos no venenosos pero dolorosos, son carnívoros y frenéticos, es decir que se mueven rápido todo el tiempo (http://memosman3.blogspot.mx/2011/09/solifugos-de-alacran.html)




Hoy te quiero recomendar un vídeo estupendo, terriblemente romántico, que no debes dejar de ver, "No lloraré" adaptación de los "Hombres G" de una excelente canción de "Alice Cooper" un roquero polifacético qu igual canta Heavy metal que, Pop, o New Age, escúchala, me gusta más la canción que el vídeo, a ver qué opinas...



Soy fan de los Hombres G, es sus tiempos no dejaba de oír Martha tiene un marcapasos, he, he, he, recuerdo que vino mi tía de visita y yo hasta volteaba las bocinas de mi grabadora para que oyera la canción y se le torcía la boca cuando yo la volvía a poner, he, he, he, perdón tía...

Si eres fan de los Hombres G te recomiendo un video concierto acústico online que dejaron en youtube, excelente:


Me despido por hoy, hasta luego, portense bien, he, he, he...

Comentarios

Entradas populares