Halloween, No soy perfecto y no soy sordo, Un sueño cumplido.

 

Hace unos días. me preguntaba cual es mi meta. y es que las metas que me propuse las cumplí hace muchos años ya, y  no, no es que sea conformista, lo que pasa es que soy feliz con lo que he conseguido de la vida, he hecho todo lo que he querido y muchas cosas que otras personas quisieran realizar a mi no me llaman la atención, le pregunté a  la vida que esperaba que hiciera y me dijo vive junto a mi.

Tengo una esposa, una casa, un par de autos, tengo un par de amigos y un par de amigas a quienes quiero mucho y respeto y tengo un hobbie que es coleccionar las cosas que me han marcado la vida y que me gustan o me llaman la atención, soy muy feliz con eso, me he topado a lo largo de mi existencia muchas personas que se han reido de mi, o de lo que digo o lo que hago, pero también he aprendido que existen muchas razones para ello, pero no quiero adentrarme mucho en ello, hace un par de dias ocurrió algo que me dolió, pero trato de entenderlo y de olvidarlo, pero es difícil cuando se meten con lo que más quieres, las personas no somos perfectas ni sordas, agradezco a Dios que me ha hecho vivir todas estas experiencias porque siempre termino madurando un poco más, hace unos días pude cumplir un deseo que fué el de invitar a mis compañeros de trabajo a mi casa, aunque me terdé mucho en realizarlo, lo pasamos muy bien creo, les compartí un poco de mi vida y les ofrecí lo mejor que pude y lo hice con mucho gusto, doy gracias a eso, hoy estoy aquí junto a mi fiel perrito Tobías escribiendo este texto, Un dia después me fuí a pedir dulces de halloween con un grupo de niñitos a quienes quiero mucho porque son parte de mi familia, lo pasamos bien, 


 

luego fuimos a comer tamales que hizo mi cuñada y atole que hizo mi esposa Olivia, luego nos ibamos a ir pero mi sobrino de 18 años se puso triste porque nos ibamos y decidimos quedarnos tomar cerveza y botanas y platicar hasta que se hizo de madrugada, el regreso en silencio a casa y con una leve sonrisa tirando a cansancio y sueño. solo sé que hoy trato de ser feliz y de querer mucho a las personas cercanas a mí que se han ganado mi respeto y amistad solo les deseo lo mejor a ellos y sus familias, seguiré tratando de dar lo mejor a quien me pida ayuda y queriendo mucho a quien me quiere a mi y a mi familia y amigos. Tengo muchas preguntas que hacer a la vida pero no se si quiero las respuestas, no se cuanto me quede por vivir pero trataré de vivir lo mejor que se pueda sin ofender o dañar a las demás personas. Ya he sufrido muchos daños y no quisiera que otras personas pasaran por lo mismo.

Te comparto las siguientes imágenes de mi colección actualizada deseando que no te olvides de regresar y tal vez de comentar, trata de ser feliz y te mando un trébol de la suerte, porque deseo siempre lo mejor y lo más bonito para ti y tu familia.

 

Tobías siempre fiel

Acompañandome en los momentos difíciles.

Dos personas quisieron tomarse fotos conmigo. lo pasamos bien.


Te comparto las imagenes de mi colección actualizada.























 Gracias por todo, por compartir y seguir visitandome.Nos vemos pronto.




Comentarios

Entradas populares