Ni siquiera se cómo irme, VHS, Septiembre mes de la patria en México.

 

 
Yo soy Amante del séptimo arte y tengo una gran colección de películas en VHS y en VCD, es un placer ver las portadas y sentarse en el sillón para disfrutar una película en VHS en una tv de tubo.
 

Hola, aquí me tienes otra vez tratando de darte sacarte una sonrisa desde adentro, sé que está ahí pero se esconde detrás de una pared que nos protege de lo que nos hiere, pero estamos entre amigos podemos dejar la trinchera y salir a ver el día a través de las palabras.

Gracias por seguir viniendo a leerme y escucharme.

¿Recuerdas lo que sentías por tu pareja cuando por fin se conocieron y empezaron a platicar?

Yo lo recuerdo perfectamente, fué algo sublime, maravilloso que aún tengo frente a mí.


 TU NOMBRE ME SABE DULCE Y TIERNO

Tu nombre me sabe dulce y tierno,

me lo encuentro cuando menos lo espero

y me parece que la vida me trae

recuerdos tuyos para no olvidarte

tu presencia me lena los espacios

y me acorta la espera, 

tu nombre es un veneno

que atraviesa mis pensamientos

y me hace perderme,

Tu figura me embriaga,

tu escote me convierte en villano.

a veces tu sonrisa me hace verte

con una mirada de 100 años

que quiero vivir junto a ella.

Tu nombre me trae vida,

me hace abrir los ojos en un intento

por verte aunque te sé lejos.

Tu nombre me acompaña y me distrae

me lleva por los caminos

que no quisiera recorrer solo,

porque te quiero cerca

mas cerca que mis huesos 

y que la sangre que llevo en mis venas

Tu nombre tiene letras de oro

que me deslumbran desde

el primer día que te ví

cuando te tomé de la mano

cuando sentí que mi vida se iba contigo.



Ahora te muestro un pensamiento llamado "Ni Siquiera Sé Cómo Irme" basado en una experiencia personal, que fué un trago muy amargo en mi vida pero que ya fué superado.

Pronto será el aniversario de las fiestas patrias en México y será temporada de las mejores comidas típicas tal como pozole, tacos dorados, gorditas, quesadillas, tamales y muchísima variedad más, todo ello con el toque distinguido del alimento emblemático del país:"el chile"

Las fotos no me pertenecen, las descubrí en internet, el crédito es de sus respectivos dueños

Tamales y chiles rellenos

Chiles en Nogada


Pozole.

 

Muchas gracias por tu visita, espero que regreses pronto que yo trataré de seguir publicando lo mejor que tenga.


Comentarios

Entradas populares