Tower, guns, enchiladas y Trespatines...

No he tenido mucho tiempo para jugar , actualmente estoy jugando un juego llamado "Tower Defense" para androide, mira:


También he estado jugando uno llamado "Six Guns" también para androide, mira:


Yo no creí que un celular o tablet pudiera tener esos gráficos, pero así es, a mí me gustaría probar un juego llamado dead space, cuidado si ves el video, pues contiene escenas de sangre y gore, he, he, he...


Te quiero decir que los videos que puedes ver en este blog son enlaces de la página de You Tube, yo no soy el propietario de los mismos, cada video tiene su dueño y yo agradezco que me permitan poner sus enlaces en este blog pero si hay algun video que deba ser retirado, lo haré, gracias...

No sé cuando me interesé en la cocina, solo sé que siempre me gustó preguntarle a mamá cómo se preparabn los guisados, no soy un experto pero sí puedo preparar una buena comida para unas 6 personas...estoy preparando un recetario con las comidas ue más me gustan, espero terminarlo algún día, pero sí te pondré algunas recetas de las más sabrosas.

Por ejemplo: las "Enchiladas suizas"

Si las preparas como debe ser se necesitan natas y otros ingredientes que para que te lo cuento, yo hice un pequeño atajo par prepararlas en unos minutos:
Necesitas:

Salsa Verde mexicana, unas dos tazas.
1/4 kg de crema.
tortillas
si se desea pueden rellenarse las tortillas con pollo desmenuzado.

La salsa verde se prepara así: pones a hervir dos puños de tomatillo verde, chiles serranos al gusto (recomiendo 3 ó 4), cundo los tomates cambien de color se retiran del fuego y se ponen a enfriar, una vez fríos se colocan en la licudora con un ajo pequeño y sal al gusto, un poco de agua y se muelen y yá está la salsa verde.

Se toman las tortillas que deben ser recién hechas de preferencia y se enrollan solas o con el pollo desmenuzado ya cocido, se dejan enfriar
 
ahora se fríe la salsa en una cacerola con un poco de aceite, al hervir se le agrega la crema, se deja hervir otro pquito, si se seca demasiado se agrega agua, luego se van agregando con cuidado las tortillas enrrolladas y se dejan reposar unos minutos con el fuego apagado, listo...

La Tremenda Corte fué un programa cómico nacido en La Habana Cuba, más o menos en 1942, es un programa de radio donde se recrea una corte donde se analizan los delitos cometidos por un tal Trespatines (Leopoldo Fernández), muy simpático personaje, inolvidable, de un carisma raro de encontrar, haciendo dueto con el Sr Juez (Aníbal De Mar), los personajes se complementan a la perfección, casi adivina el uno lo que vá a decir el otro, yo los conocí desde la infancia porque los pasaban en el radio, hoy en día algunas radiodifusoras siguen transmitiéndolo, tengo algunos programas grabados que he podido recopilar por ahí, grabados en MP3, y me la pasé mucho tiempo escuchándolos una y otra vez, hasta que harté a mi esposa, he, he, he...te dejo el enlace de uno de sus programas en audio, aunque en you tube puedes encontrar algunos vídeos recatados de las garras del tiempo que Trespatines y su corte grabaron en México..


Un día desganado me hice este almuerzo, torta de huevo con jamón , frijoles, mayonesa salsa picante y aderezo mil islas con agua de guayaba. 


Otra ensalada en el trabajo, la vez anterior le pusieron manzana, pero la prefiero sin ella.


Perdón por el descuido, olvidé recortar la tira cómica de "Jefe", pobrecito, he, he, he...


Comida en el curso: Tiras de milanesa de pollo, arroz blanco con elote y un chile serrano "toreado" en aceite.
 


Un día en la Ciudad de Querétaro fuimos al templo de las cruces y en la parte de enfrente había muchos puestos de comida, he, he, he y yo me desaparecí del grupo y me fuí a ver qué había, me compré una torta ahogada, no sé si me la prepararon mal o qué, pero lamentáblemente no me gustó, yo esperaba algo más sabroso, así que a la siguiente vez decidí visitar otro puesto, y me acerqué a las tostadas, pedí una de carne de cerdo con chile rojo, yo nunca había probado este guiso en tostada, me lo sirvieron con crema y queso, estuvo buenísima, se las recomiendo...

 Ha sido tod por hoy, me despido, nos vemos por aquí...

Comentarios

Entradas populares