Pets, ghosts, y Jefe 17


 Hola nuevamente iniciamos con un video fantástico basado en una canción de Village People en 1979 que en 1991 el grupo Pet Shop Boys graba en una nueva edición que no vé la luz hasta 1993, en esta nueva versión se incluye un pequeño verso con el tema de la pandemia de SIDA que se sufrió en 1980, es la que tocaban para cerrar sus conciertos. Gracias Wiki.


 Mira estas figuras, son muy bonitas, a mí me gustó mucho el ángel que está detrás, en el centro, también el hada, me gustaría saber moldear estas figuras, haría un Marcus de GOW, o una Lara de TR, o un Locust de GOW, o un Master Chief de H, un Mario, una Seta, en fin, estoy desvariando, he, he he..


Sabes que me gusta la cocina, ¿verdad?, mira este es el platillo que me receté el viernes, un filete de pascado empanizado con camarones empanizados también con papas a la francesa y ensalada, baaaaarbaro terminé llenísimo, he, he, he...me costó 90 pesos mexicanos yo no lo hice, he, he, he...

Según san Google, las papas a la francesa tienen su origen en la primera guerra mundial y es que los ingleses, los canadienses y los americanos aterrizaron cerca del río Yser, donde las fritangas eran muy usuales, y como el francés era el idioma más usual por la élite y el ejército, pues los soldados las llamaron papas a la francesa...


En la papelería cercana a mi casa encontré estas manualidades muy bonitas, tienen el tallo flexible para enroscarlaas, yo puse una en el espejo retrovisor de mi carro, porque quiero ver una cara alegre mientras manejo, he, he, he...le regalé otra a mi esposa de color rojo...

El otro día estaba con "Jefe" (mi perro) y que le tomo una foto y mira cómo salió, parece un demonio, he, he, he, es la personificación del mal, te invito a leer la tira cómica a lo largo de este blog, espero tus comentarios...


El sábado nos levantamos con flojera, y fuimos a comprar algo para comer ligero, a mí me tocaron estos taco dorados de sesos (cerebro de cerdo), me costaron 12 pesos mexicanos, luego le agregué salsa verde...
Para preparar los sesos hay que cocinarlos bastante tiempo para matar los cisticercos que puderan tener, nosotros tenemos la costumbre de meter al microondas todo lo que compramos en la calle, por precaución, es que ya me enfermé de estómago durísimo, he, he, he, estuve con dolores varios días por comerme un tamal (Bocadillo hecho de masa de maíz con salsa, mole, carne etc..envuelto en hojas de maíz secas y cocinado al vapor) en el tianguis


Sigo jugando a Ghost Recon Modern Soldier, está genial tiene excelentes gráficas, texturas, iluminación, manejo del jugador, ambientes, te involucras en la situación y es como participar en una película de acción, aquí se ve en la pantalla que mi equipo y yo estamos a la espera de que esté libre el camino para avanzar, bieeeen.


Aquí, por fin la siguentes tiras cómicas de jefe, ya vamos en la 17


"Jefe" me avisa si vé algún alacrán, lo huele y si el alacrán se mueve, le ladra, espero que no lo pique ninguno. Una vez fuimos al terreno que hay cerca de mi casa está grandísimo y según Canela se llama "Bien lejos" y una hormiga mordió a "Jefe" en su patita, y lloraba como un niño, he, he, he, yo no sabía lo que le pasaba y fué mi esposa la que le descubrió la hormiga prendida en la piel de "Jefe", he, he, he...


Hace mucho conocí un programa llamado la ruta del sabor, conducida por Miguel Conde, un joven con una presencia agradable y familiar, programa excelente de cocina del que se pueden ver algunos videos en internet, era excelente porque Miguel Conde y un equipo iban a localidades escondidas de nuestro país a ver cómo se preparaban los platilos típicos de cada región, ya no existe ese programa pero Miguel Conde conduce ahora otro llamado "Los once más", un programa muy bueno que podemos ver online en you tube del cual te pongo un enlace de la vez que hablaron de Guanajuato, el estado donde yo vivo:


Te agradezco la visita, aunque me tarde un poco en publicar seguiré adelante, ahora no dejo mi cámara porque quiero aprovechar cada imágen interesante que se me ponga enfrente, nos vemos por aquí pronto...

Comentarios

  1. q buena tira comica de jefe q buenas historias de jefe y canela

    ResponderEliminar
  2. Gracias, dice jefe que no te metas con el porque te va a morder. He, he, he.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares