Engranes, Pozole y La Bamba.


 Como ya te dije, soy fan de "Gears Of War" así que un día hice este dibujo en el patio trasero de mi casa, poca calidad pero mucho placer al jugar.


Otro de los juegos favoritos es Call Of Duty en cualquiera de sus presentaciones, aquí te pongo una pantalla de cuando mi sobrino Alex y yo jugábamos una partida cooperativa de supervivencia, debemos resistir las hordas de enemigos, podemos conseguir municiones, armamento, y solicitar ateques aéreos, es excelente,  yo le digo a mi sobrino que al igual que en el juego, yo confío en él porque cubre mi espalda, así será en la vida real, en el trabajo, debemos confiar en él, así como confía él en nosotros, debemos dar lo mejor a nuestra familia y amigos y al trabajo, que son lo mejor de esta vida...


Bueno, ahora te presento a mi mascota "Jefe" si quieres ver las anteriores tiras cómicas sólo revisa las entradas anteriores. Ya voy en la 11.

Esto es lo que comí el sábado, es un platillo tradicional de México, parece que tiene origen en la cultura azteca, se llama "Pozole" (del Náhuatl Pozolli), es carne de cerdo Hervida y guisada con chile y maíz cacahuazintle, se sirve caliente con cebolla picada y lechuga rebanada, tostadas y limón, he, he, he, deliciosooooo...


Míra, una muestra de las artesanías modernas que se realizan en México, son hadas, muy bonitas, se pintan con aerógrafo, yo le regalé dos  mi esposa y las usa para colgar sus aretes y pulseras en las puntas de sus alas y en las manos...velas de cerca, haz clic en la imágen. El dragón está muy bonito...
 

Este bicho quería atacar a mi hermano en Puebla, el estaba dormido y no se daba cuenta que se lo estaba acechando, lo bueno es que yo llegué para salvarlo....Como en la escena donde Anakin salva a Padme del cienpiés venenoso en "El ataque de los clones", he, he, he...


Me despido con este enlace a una canción clásica, es Ritchie Valens, una canción de Rock'n Roll que tuvo éxito a nivel mundial y ser la primera en llegar tan alto siendo cantada en español. La Bamba original es un "son jarocho" del puerto de Veracruz...


Agradezco la atención, me gustaría saber tu opinión acerca del blog, me gustaría mejorarlo, dime que te gustaría ver en él... bueno, adiós, nos veremos pronto...

Comentarios

Entradas populares