Alienware X51, Darth Vader, la Guayaba y la Tostada

 Quiero comenzar con un enlace a un video excelente "Livin' on A Prayer" de "Bon Jovi", aaaaah Bon joviiiii, he, he, he,


Una gran actuación espero que te guste, tiene una buena historia, por eso la elegí con subtítulos,
Por ahí sale una mujer con un letrero que dice: Mi marido te odia. he, he, he...

Te recuerdo que yo no soy propietario de los videos que pongo, de las fotos sí, pero si quieres ver el video de la fuente original solo tienes que tocar el video donde dice You Tube...


Respondiendo a una pregunta de J4v0thesqueezetaco:
 
La computadoras Alienware son computadoras fabricadas para dar el más alto rendimiento en equipos PC y Laptops, te pongo una muestra: la Alienware X51 te permite disfrutar una pantalla en alta definición, y como opción extra Blue Ray y Full HD 1080p 7200 RPM, disco duro de 1 TB, Puerto Hdmi 1.4, capacidad de juego en 3D, tiene una tarjeta Nvidia Ge force GTX 555 3 de IGb GDDR5, un procesador Intel core i7 de cuatro núcleos 8Gb de memoria de dos canales de alto rendimiento. Se puede seguir actualizando mientras otros sistemas se exgtinguen. la característica de Alien Adrenaline es que puede usarse en modo juego y permite otorgar a cada juego un perfil único, deshabilitando los programas no necesarios. el sistema Alien FX te permite una gran variedad de customización de temas y colores con efectos únicos, Alien Fusion permite una gran eficiencia en la administración de sistemas y energía. aunque se puede usar para tareas cotidianas lo ideal es usarla para lo que fué creada: para jugar los mejores juegos y que exigen más a las máquinas: Max Paine 3, Metro: Last Light, Diablo III, Mass effect 3, The Elder Scrolls V: Skyrim, The Darkness II, etc... comprándola en Dell directamente tiene un precio de contado de 12, 999 pesos mexicanos.

Este fué mi resumen de lo que más me llamó la atención, es la computadora portátil que promociona actualmente Dell ,es decir que si la quieres para jugar Plants vs. zombies (excelente Juego por cierto), ver taringa, descargar videos de youtube, y usar office,  sería desaprovechar las capacidades de la máquina...

Todo depende de las tareas que le tengas destinadas a tu máquina, si yo pudiera tener una la tendría sin dudarlo, es un placer rozarse con la realeza ¿no?...he, he, he...


Uno de las últimas ensaladas que comí en el curso,  he, he, he. me gustó este curso...



Otra de mis adquisisciones: Un Darth Vader con alas plegables, tiene un botón que las libera en la espalda, me costó 75 pesos mexicanos.

A veces "Jefe" no tiene paciencia con "Canela" como ella tiene menos edad que él todavía le gusta jugar, y el se desespera porque le agarra sus pelotas de tenis, he, he, he.


¿Y si "Jefe" fuera a la escuela ?


Otros ejemplos de Grafittis en la ciudad de León Guanajuato: "La Guayaba Y La Tostada"
 son personajes inolvidables de la época de oro del cine mexicano.


Otro, con un tema diferente al cine, esta vez es la Virgen de Guadalupe y Juan Diego en el "Cerro del Tepeyac" .


En estos momentos estoy oyendo el podcast de "Buenos Días " de Héctor Martínez Serrano, me gustan los comentarios del señor, aunque no siempre estoy de acuerdo con él, he, he, he...

Te comparto un enlace para que lo conozcas:


Este señor sabe mucho, puede comentar sobre cualquier tema por la gran experiencia que posee...

Bueno, es todo por hoy, me despído, bye, bye...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares