Mario, Gears Of Flowers



 Hace algunos años iba caminando por la "línea de fuego" (tianguis) y me topé con esta figura de tela, y la compré, me costó unos 120 pesos mexicanos, me gustó mucho.seguro sabes quién es...


En una entrada anterior te mostré la planta de chiles que sembré, pues mira, aquí están algunos de los primeros chiles


 En 1973, la compañía de juguetes Fisher Price sacó a la venta estas "Movie Viewer" y los niños queríamos una, yo no tuve una hasta que ya tenía unos 13 o 14 años cuando la compré usada, y un día se me perdió, hace poco iba caminando por el tianguis de "León Uno" Y no lo pude creer, un objeto de hace más de 35 años y por solo 20 pesos, me dieron dos películas con él, no te imaginas el placer que sentí al limpiarla, y hacerla funcionar, ahí estaba Mickey Mouse, moviéndose, huyendo del gigante, he, he, he...la ví en mercado libre por menos de 50 pesos...


Aquí en León se festeja el aniversario de la fundación de la ciudad, cada año en los meses de enero y febrero, se hace una feria y hay muchísimas cosas que ver, tocar, comprar, comer disfrutar, por ahí encontré estos muñecos de Gears Of War, y como ya sabes, me gusta el juego de Gears, entonces aquí los tienes en mi librero, me costaron como 25 o 30 pesos cada uno...


Este juego es estupendo, fué el primero que ví en alta definición, en pantalla de plasma, cabe decir que me quedé con la boca abierta bastante rato, lo he disfrutado varias veces en sus versiones 1, 2 y 3, por ahí en la red me enteré que el lunes próximo van a revelar las características del nuevo juego de Gears, no puedo esperar a verlo en mis manos, he, he, he... te muestro un gameplay que vi en You Tube:

 Cuando fuí a Puebla al caminar por sus senderos en la sierra tomé esta foto a la flor más rara que he visto,  Después de unos minutos de búsqueda en google imágenes descubrí que es una flor pendular (porque cuelga como péndulo) unos dicen que se llama que se llama "Heliconia Rostrata" hay unos 70 tipos diferentes de Heliconias. Son importantes porque sus raíces evitan que la tierra se deslice por las laderas de las montañas y se erosione (desgaste) el terreno...


Para los amantes de la mísica rock clásica te dejo esta pieza maestra del genio Phil Collins, egresado del grupo Genesis, del cual fué baterista y luego pasó a ser vocalista, el otro es Chester Thompson, que entre otras cosas tocó en algunos conciertos con Frank Zappa, luego reemplazó a Collins en Génesis en la batería, tocando en muchos de sus conciertos, sin más te dejo el enlace:


Bueno, me voy a comer al ritmo de la batería, (¿Viste bailar a Buzz Lightyear al final de los créditos en Toy story 3?), he, he, he...


Comentarios

Entradas populares