Jefe fósil y el resplandor


Mira lo que hizo el "Jefe" el 5 de enero en la madrugada...Yo solo escuché ruidos raros en el techo, he, he, he...


Cada año vamos parte de mi familia y yo a Puebla, a un pueblo llamado Pahuatlán y cerca de allí hay otro pueblito de unos 100 habitantes llamado San Pablito, pues bien, cerca de ese pueblo existió un lago y en los sedimentos de lo que fué ese depósito de agua se pueden encontrar estos fósiled de "amonites" una especie de moluscos parecidos a los pulpos (cefalópodos) pero en pequeño, yo compré estos en la plaza de Pahuatlán porque no hemos podido ir a San Pablito pero espero ir algun día...


Cuando fuí al vivero me topé con este gracioso ejemplar que descansaba plácidamente en la sombra de un árbol...qué vida, sin preocuparse por nada, he, he, he...


Esto fué lo que comimos ese día: tacos de rajas, de chicharrón prensado, de frijoles, de carne deshebrada, de picadillo, etc...


Estos son unos tamales que compró mi mamá, le costaron 6 pesos cada uno, estaban muy buenos, yo me comí uno de queso, he, he, he...


 Mira lo que me encontré en mis recuerdos, una caricatura de john Lennon, he, se llamará Tigrennon, he, he, he.


 Cuando yo era joven y buen mozo, he, he, he, tuve en la escuela clases de dibujo y esta fué una de las tareas que me dejaron, dibujé a Minerva. Minerva es la diosa romana de la sabiduría, de la guerra y de las artes, era hija de Júpiter quien tenía un dolor de cabeza y Vulcano le abrió la cabeza de un hachazo y de ella surge Minerva, armada y de una edad que le permitió ayudar a su padre en la guerra contra los gigantes. En una ocasión se enfrentó a Aracne para ver quién tejía más rápido, al ganar Aracne, Minerva sintió tantos celos que la convirtió en araña, por eso se le conoce como diosa cruel. Siempre me preguntan que cómo aprendí a dibujar y yo les contesto que es simple: nunca dejes que algien más haga tus dibujos, es la práctica quien te corrige los errores...


Mira esta obra de arte, es un tesoro que guardo con cariño porque me lo dió una persona a la que estimo, es la película de el Resplandor de Stanley Kubrik, del escritor Stephen King y de protagonista al inigualable Jack Nicholson, obra magistral de suspenso, no debes dejar de verla, me encanta su fotografía, los actores Martin Sheen (Papá de Charlie Sheen) y Jon Voight (Papá de Angelina Jolie) eran candidatos de Kubrik para el papel de Jack Torrance, la escena del baño donde Nicholson dice: "Aquí está Jack" fué repetida 157 veces.


Te pongo un enlace estupendo del trailer HD de la película, haz clic en el símbolo de You Tube para ver el vídeo en la fuente original...


 Mira, una excelente foto que tomó el esclavo número 3 (mi sobrino), es el vivero municipal de León Guanajuato.Saludos Miguel, he, he, he...


 Hoy le toc despedirse a "Jefe", mira lo que se ganó por grosero, he, he, he...
ya vamos en la 21


Eso es todo amigos, bye, bye...

PD. Sigo jugando Plants Vs Zombies, Ghost Recon Future soldier y Max Paine 3 en XBOX 360, ya hay rumores del "XBOX 720", ¿Cuándo crees que saldrá? yo digo finales del 2013 o en el 2014

Comentarios

Entradas populares