Camello, Jefe, Tacos, y Escarabajos.

El día de hoy me reuní en casa con "los esclavos" (mis sobrinos de 18 y 21 años), llegamos para jugar "Uncharted 3" pero cuando llevábamos unos minutos jugando se fué la #$&% luz y llegó casi tres horas después, ya sólo nos pusimos a jugar Call Of Duty Modern Warfare 3, le dimos una lección a Miguel he, he, he...

Un día iba hacia el trabajo en la "Oruga" (Transporte público), y al ver por la ventana le tomé una foto a este camello y estos caballos, cuando me puse a ver cómo había salido la foto pasó otro transporte con seis tigres, ya no alcancé a tomarles una foto...


Poco más adelante estaba el circo "Chino de Pekín" y me acerqué a él para ver su podía tomarles una foto a los tigres, pero no estaban a la vista, me tuve que conformar con una foto del frente del circo...


Aquí te muestro la historieta de Jefe, es la número 10 ya, he, he, he...


Hoy te pongo dos tiras cómicas de "Jefe", aquí la número 9.


Esto es lo que comí el viernes que fuí al curso, es pollo relleno y puré de papas.
 

Aquí en León es tradición la venta de tacos, puedes encontrar puestos de tacos a veces dos o tres en cada cuadra (bloque), pero es la primera vez que veo una fila tan grande para comprar tacos, deben saber muy buenos, porque la gente tarda bastante en llegar a que lo atiendan...


Este sencillo fué uno de los más vendidos en Estados Unidos Y en El Reino Unido. Fué una canción que Lennon Y Mc Cartney escribieron en el transporte durante la gira que ellos hacían con "Roy Orbison" y "The Peacemakers", luego la terminarían en el hotel, disfrutal, esta música no tiene tiempo ni frontera...


Me despido por hoy, nos vemos pronto ...

Comentarios

Entradas populares