Papá, Bush y Bonnie

Hola a todos, no quise dejar de hacer una entrada en estas fechas que se festeja a todos los papás...

Felicidades, a todos los papás que vean este mensaje.

Ser papá es difícil, es entregar todo por la familia, es a veces sacrificarse por los hijos, me comentaron una vez que platicaba con un compañero:

"Aunque yo me quede sin comer pero le compro su leche a mi niño"...

eso lo resume todo...

Hoy nos reunimos en la casa de mis papás y también festejaron a mi sobrina Karla, me pusieron a hacer un dibujo de mis sobrinos, aquí te lo muestro, lo tuve que hacer muy rápido porque nos avisaron que ya llegaban a la casa:


Bonnie Tyler es una cantante Galesa de música Pop y Rock, con una increíble y potente voz, como resultado de una operación de nódulos en su garganta, adoptó ese sonido característico que le hizo sentir que su carrera había acabado, sin embargo, después de grabar su segundo LP llamado Natural Force alcanzó el éxito en Gran Bretaña con la canción It's A Heartache, lo que la lanzó a una gira por Estados Unidos, pero su mayor éxito reulta ser el álbum Faster Than The Spirit Of The Night con el single Total Eclipse Of The Hearth, con una voz atronadora alcanza el éxito a nivel mundial, consigue una nominación al mejor álbum y a la mejor vocalista femenina de Rock en 1983.


¡Mira! te muestro cómo aumentó mi colección de N64 títulos agregados: Shadows Of The Empire, The Legend Of Zelda (Ocarina Of Time, 150 Pesos Mexicanos, recién me dí cuenta que se vende hasta en 400 pesos por aquí), Yoshi's Story, (Excelente juego, megustan las texturas de telas que utilizan), Turok, Donkey Kong Racing, Mario Party 3, y Perfect Dark, que me hizo comprar el Jumper pak, luego compré el Donkey Kong y resultó una total decepción , lo jugué una media hora y fueron puras quejas: el control, los errores al saltar, al estar parado sobre una palmera tu ves que estás bien pero te caes, etc, me daban ganas de lanzarlo lejos, voy a cambiarlo por algún otro ¿Alguna recomendación?


Esta es una de mis últimas adquisiciones para android: Bush Hot Dog, está excelente para pasar un buen rato, debes preparar y vender hot dogs y lograr una meta diaria, pero ten cuidado porque se queman las salchichas, si lo qieres probar en línea te pongo la dirección para Bush Hot Dog 2  http://hot-dog-bush-2.cooking-games.biz/ pruébalo está excelente.


Caminando por la "Línea de Fuego" me topé con esta venta de cachorritos, he, he, he son bonitos ¿no? en un puesto como este mi hermana compró a "Jefe" en 250 pesos mexicanos, cuando lo ví por primera vez pensé: ¿este perrito costó tanto? pero hoy sé que "Jefe" me ha dado más de lo que yo hubiera esperado, y sé que se merece más, por el amor que me ha dado, la companía, el ser guardián de mi casa, gracias "Jefe",
ahora mismo está en el patio de atrás dormido y canela junto a él, y sé que si algo pasa por allá atrás él me va a avisar, he, he, he...


 Antier fuí a comer con mi buen amigo Kevin y mira lo que se recetó el buen Kevin: una "Chabela" de camarón.


Esto fué lo que comimos este domingo en el festejo del día del padre, son unas enchiladas de chile morita que hizo mi mamá y un poco de chicharrón en salsa verde que preparé yo, yo también cociné patitas de cerdo en caldo, muy sabrosas, luego te paso la receta, es muy sencilla.


Hoy me despido con un video: Una increible edición de video donde se reúnen los 3 mayores iconos de las películas de acción de los 80's, un encuentro que a más de uno le hubiera gustado ver en cines, no te digo más, disfrútala...


Una vez más, si quieres ver el vídeo desde la página de origen puedes hacer clic en el icono de You Tube abajo al lado izquierdo del reproductor, los vídeos no son míos, sólo las fotos, he, he, he...bye, bye

Comentarios

Entradas populares