¿y esa niña?, Una operación, Tobías, ¿Y si Todo Se Acaba?

 

 Hola soy Tobías, Este blog debería ser mío, pero Rubén me ha engañado y ahora solo publica textos.

 

Y si todo se acaba?


Me quedarán solo recuerdos
Mamá, que cocinas por la mañana
Haciendo ruidos con el aceite y las cazuelas.
Mamá que siempre recuerdas los cumpleaños, y me preparabas pizza para celebrar. Que dejabas de comer para que yo probara un bocado. Que siempre nos cuidaste y olvidaste cuidarte a ti

Papá que tirabas agua por doquier
Y te sentabas a la mesa en el mismo lugar
Y nos dabas lecciones de vida en cualquier momento, que nos mostraste tu tierra y nos enseñaste a quererla.

Y mis hermanos que están cerca de mi estando tan lejos, que, los llevo en mi mente en cada momento, nos reunimos y comemos y compartimos lo más que podemos.

Y mi perrito jefe, que me enseñó a quererlo. Y canela con su santa paciencia, y fantasma y que estuvo conmigo tan poco tiempo, yo los tuve a todos en mis brazos cuando se fueron, me enseñaron a despedirme de lo que más quiero

Mis abuelos que fueron el centro de reunión por mucho tiempo, y su casa como castillo llevo de rincones dónde jugamos, rompimos , aprendimos y crecimos.
Y mis amigos que deje de verlos tanto tiempo, y luego juntos comimos, hablamos, recordamos y lloramos.
Cada amigo de oro que me vive dentro, cuya imagen, voz, cariño y pensamiento se irán conmigo al fin de mi tiempo.
Mi esposa, que se quedó conmigo a pesar de mi, se convirtió en lo mejor que soy porque logra que yo saque valor que no tengo, y que quiero mucho más que todo lo que soy y lo que poseo.
Gracias a las buenas personas que pasearon por mi vida, quedándose y desapareciendo cómo llegan, que me muestran y me enseñan, que me hicieron ser lo que soy

Gracias vida por tantas cosas bellas, déjame quedarme con ellas porque sin esos recuerdos solo seré una mota de polvo que baila en el sol, y finalmente se perderá en el tiempo

 

¿Y esa Niña?

 

¿Y esa niña?  es un texto creado expresamente para una peque que es hija de una buena amiga, tuvo una operación de emergencia y me hizo pensar en que gracias a Dios, la ayuda médica y a los buenos cuidados de su mamá saldría adelante y así fué. Un abrazo a la pequeña.

 

Suelo interpretar las cosas de manera equivocada y mantengo mi postura lo mas que puedo pero siempre termino aceptando mi derrota y sintiendo que todo lo hice mal y preguntándome cómo es que llegué a ese punto. Pienso que no basta con mirar o con tratar de entender las cosas, es que a veces la intención es precisamente esa: provocar incertidumbre, sobre todo por parte de una mujer...Cuando crees que estas del lado derecho te dice que preferiría el lado izquierdo, tengo que utilizar el doble razonamiento para lograr estar de acuerdo es decir, si quiero el color azul debería decir: - Mira tal vez me gusta el rojo. - No, se ve mejor el azul. Así es como conseguiría el azul.

 

Hoy fuimos a comer al centro de la ciudad, pedimos menudo (es un caldo picoso con carne de víceras de res, realmente me gusta, es de color rojo y se complemente con cebolla y cilantro picado, limón, tortillas y salsa). También pedí unas flautas con milanesa de res empanizada,(una delicia), luego le dije que aprovecháramos para comprar verduras y fruta en el mercado de la Soledad así que fuimos y compramos muchas cosas y entonces vamos de regreso al estacionamiento cargados con bolsas y bolsas, un recorrido bastante pesado.

Tobías nos acompañó en casa todo el día, en este momento esta detrás de mi sillón esperando la hora de dormir.



Te agradezco que hayas venido a visitarnos hoy, Hoy es un buen día para mí, una pequeña salió bien de una operación y su mamita y su papá deben estar muy felices.


Comentarios

Entradas populares