Gold friend, Celia, los ángeles que llevo en el corazón

 

Tobías se fué a dormir, me ha dejado solo.

Tengo un trago de tequila que no me deja ser, me lleva por caminos que desconozco, llenos de desasosiego, llenos de recuerdos, de tardes amarillas donde estaba pero no me sentía presente. Hoy siento una lejanía con el pasado que me lleva lentamente aunque yo no quiera y ese dolor es extraño porque me hiere pero es agradable, Huele a café, a carne asada, huele a familia y amigos, otra lágrima al piso otro trago de tequila. Estoy lleno de recuerdos, tan cercanos y tan lejanos, Mi hermana llegó un día y me dijo: leo tus textos y me llevas lejos, me haces reir, me haces llorar, me desahogas, ella ya se fué, por la noche sin sentir, dejando todas sus cosas, me dejó con mis textos tirados me dejo con las ganas de dar mas y lleno de pretextos, me dejó con  mis pensamientos, con mi miedo del olvido. con mi miedo de estar y ser, con el dolor y desesperación de no poder, con el amor que siento y con el desvelo de soñar y de pensar, a veces siento que mi peor enemigo está dentro de mí y me atosiga y me hace errar, en fin, esto es inevitable, es la vida llena de monstruos y de tiernos ángeles, salud por los ángeles que me rodean, sepan que los estimo mucho, y los llevo siempre en el corazón, aunque se queden cerca, aunque se vayan lejos siempre cerraré los ojos y los veré con mi corazón.




El día de hoy he decidido tratar de improvisar un poco, unas palabras por aquí y otras por allá, con el tema abierto pero orientado a la perdida de un amor. Vamos a ver qué sale:

 

He perdido tu amor.

 

He perdido el amor

si ya no estás junto a mi

me siento desangrar

porque mi vida se va

 

y es que siempre caminé detrás de ti

a veces era por tu cuerpo, a veces por tus manos

o era solo la angustia de perderte

y ahora no puedo olvidarte

 

Cómo hiciste tu para dejar de pensar

y dejar de sentir las caricias en la piel

que me siguen quemando

y no las quiero perder.

 

Ahora que no estás, que estás lejos de mi

te pido que seas muy feliz

que hagas tu vida y que de mi presencia

te olvides lentamente, adiós mi bien...


Bueno, se me han caído unas lágrimas pero ya terminé el pensamiento que se podría convertir en canción, me gustó mucho, y me dolió el final.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hoy me fuí a comer solo, pedí una milanesa con arroz, frijoles y totopos, acá en mi ciudad me costó 6 dólares con dos aguas minerales, estuvo muy rico.

Luego me fuí al mercado a comprar algunas cosas para preparar sandwiches mañana, los tostaré en una sandwichera, mañana saldré a visitar un tianguis a ver que puedo encontrar.



 
Las imágenes en blanco y negro me producen nostalgia, son evocadoras, sensuales, llenas de misterio cuando son bien elegidas, esta foto no me pertenece, creditos a quien corresponda, la elegi por que es hermosa, porque me llega al alma y llena mis sentidos.
Por favor regresa pronto porque eres quien me motiva a seguir con este trabajo que hago por gusto.

Comentarios

Entradas populares