Perdido en el olvido

 


 

 

- ¿Mamá, que es el mundo?

- Es un lugar donde venimos a vivir, donde se sufre y se goza, donde trabajas y descansas, donde amas y odias, donde te equivocas y perdonas.

- ¿Y el Amor, qué es mamá?

- El amor es un sentimiento, que te hace querer a alguien y lastimarlo aunque no lo deseas, te hace dar todo por el aún sin recibir nada, te hace llorar, te hacer reir te hace suspirar y desear, te hace sentir dolor por no estar cerca, por no poder dar más y a veces por equivocarte. El amor es lo más importante de esta vida, sin él no se puede vivir.

- ¿Es malo o bueno?

- Es ambas cosas, tu debes aprender a vivir los dos lados, debes ser feliz con él y debes sufrir por él  y debes saber decidir si continuar u olvidar.


El amor es una gota de agua en un cristal,

es un paseo largo sin hablar,

es una fruta para dos...


Hoy vivo sin darme cuenta, me siento lleno de vida pero me faltan motivos, tengo el corazón atravezado y 

me siento ondulando en el viento, me siento encerrado, tengo ganas de verte a la cara y verte de cerca, podría estarme horas mirándote, recordando aquel roce inadvertido para ti y detonante para mi, de una vida lleva de luz y se sentimientos, quiero tocar tu mejilla y ver tu sonrisa y que tus ojos miren hacia abajo buscando ocultar el rubor, quiero rozar tu mejilla con la mia y sentir tu tibia piel que nos pertenece, quiero perderme en tu cara mientras observo tus ojos que que me incendian y me han llenado de sueños la vida, quiero sentir tu abrazo sin que me tome de sorpresa y corresponder  a él como si contestara una carta larga llena de buenos deseos y llena de suspiros y miradas clandestinas, siento que el tiempo me empuja hacia adelante y que se ríe porque no me dejó hacer todos mis planes, que me llenó de incomplacencias y de raros detalles, Sin embargo una luz se abre camino en el horizonte y huele a tu perfume, huele a tu ropa, que me llena de sueños que evocan momentos que no debo describir. Hoy vivo sin darme cuenta pero vivo esperando que compartas conmigo algunos de tus pensamientos y que me recuerdes porque para mí lo más triste es saber que me perdí, no en tu cuerpo, sino en el olvido.

Quiero irme observandote desde lejos, con tu hermosa figura, volteándo a verme, queriendonos decir algo pero en silencio, quiero decirte que te quiero sin que lo estés imaginando, que los años que han pasado han sido solo momentos en que solo giré la cabeza para verte mejor y conocerte. Otra lágrima al piso, otro trago de tequila.



Muchas gracias por seguir leyendome y escuchandome, eso me dá animos para seguir publicando, no pretendo se una estrella, solo quiero salir de este mundo dejando una pequeña huella detrás de mí.


Comentarios

Entradas populares