Tendrías Que Haberte Ido Un Poco Antes, La Niña Que No Vive Conmigo. Oro

 

 

Esta hermosa imágen no me pertenece, creditos a su autor, el haber elegido el blanco y negro fué una desición buena, pero el colocar ese tono rosado en el área más palpitante de la femineidad fué un garan acierto, inevitablemente la mirada es atraída por la fotografía

Después del agobiante ir y venir del trabajo por fi he llegado al fin de semana, pero esto no ha termonado aún, porque sábado y domingo estaré en una venta de objetos antiguos, es una experiencia muy bonita, porque conoces a muchas personas, y al mismo tiempo vendo mis productos. en fin.

 Este día fué difícil porque hubo que entregar una actividad en el trabajo muy elaborada, y fué frustrante para mi porque mi cerebro ya no es el mismo de antes, se revuelve con las labores repetitivas, casi exploté

una amiga del trabajo me ofreció su ayuda pero ella estaba mas comprometida con el tiempo y tuve que abdicar, pero la actitud me conmovió, muchas gracias. 

hoy no quise dejar de pasar el fin de semana sin publicar lgo así que me concentré y desarrollé dos temas . Uno se titula:

"Tendrías que haberte ido un poco antes" que me habla del dolor de darse cuenta de haberse enamorado de quien no te corresponde, aunque no es una experiencia personal me senti atraído por el tema y me resultó doloroso el final.

el otro tema es "La Niña Que No Vive Conmigo" que es una experiencia personal muy dolorosa de recordar pero que tuve ganas de escribir, espero que sea de tu agrado escucharlas, te agradezco mucho la visita. Espero que regreses prointo un saludo de Tobías mi mascota y de mi parte también.




 
 

 

Comentarios

Entradas populares