Vuelta al trabajo, Ausencia, El amor

Hoy la vida va regular, puedo sentir el aire entrar en mis pulmones, y siento ganas de trabajar en lo que me gusta. Hoy fuí al mercado y me compre dos tacos, me hace sentir bien que todavía se puede ir a un lugar y comer algo que te gusta y observar y al final pagar por el buen servicio, es un verdadero placer, después estuve caminando  y cazando objetos El Winnie Poh estaba muy sucio y descosido, tuve que trabajar un poco con él, Encontré una alcancía en forma de batería, Estas alcancías fueron muy populares, ya encontré varias en mis caminatas, también encontré una bolsa de Rancheritos en forma de cojín, muy curiopsa, un par de discos y unos juguetes que solo tuve que lavar y listo, yo tengo este pasatiempo y luego que compro estas cosas elijo lo que me gustaría agregar a mi colección y lo demás lo vendo en un lugar donde tenemos ventas dos o tres veces al año.




Vuelta al trabajo, parece que no hubiera pasado el tiempo, sigo aún cansado, no sé si tu sientas lo mismo, la presión laboral y los riesgos a los que se ve un trabajador expuesto son bastante preocupantes, hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice y hace, hay que ir paso a paso razonando nuestra actividad, sólo les pido que se cuiden mucho en donde estén y en lo que hagan.

Hoy te pongo a consideración un texto llamado "Tu ausencia" que relata la lejanía entre una pareja.


Tu ausencia


Siento que te extraño

porque tu ausencia

es una tristeza

que se lleva mi día.


Si algún día vago

por tu pensamiento

háblame, sonríeme

tócame y abrázame.


Porque te exraño

 eres mi mas triste

y dolorosa 

ausencia...

 

 

En ocasiones me he preguntado qué es el amor, cuando era más joven escribí este texto donde trataba de explicar eso que sentía.

 

 

El amor.

 

El amor es un sentimiento

doloroso y terrible

dulce y hermoso

que marca huellas en tu vida

y al final solo tendrás recuerdos

igualmente tristes y bellos.

 

Y por eso vale la pena,

es el sentimiento más

dulcemente triste

que podremos experimentar en la vida.


Me he puesto a acomodar el cuarto de la colección, saqué todo y moví los muebles, eso me tomo 4 horas aproximadamente, lo que me tardó mucho más fué acomodar todas las cosas en su lugar, me tardé dos días y medio, también colocar los cables de las consolas fué difícil también, terminé muy cansado pero satisfecho, se vé muy bien y muy limpio, lo mejor es que ahora la ventana se puede abrir.



Comentarios

Entradas populares