Payaso, Una promesa de amor, Tu cabeza en mi hombro...

 

 Hola, muy feliz de estar aquí nuevamente después de ese momento de ansiedad y depresión, de hace unos dias, perdón por eso, la vida es esa la que me tocó vivir y aunque hay momentos en que quiero no estar, también hay muchos otros en que quiero ser parte de ella.

Y es que es la vida, siempre habrá momentos en que se te dan momentos de tristeza y otros de felicidad, hay que saber aprender de los dos.

La triste noticia es que  mi sobrina le diagnosticaron Lupus, una severa enfermedad "autoinmune, lo que significa que el sistema inmunológico ataca las partes del cuerpo que debería proteger. Esto provoca la inflamación y el daño de varios tejidos, incluidas las articulaciones, la piel, los riñones, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro. Como resultado, las personas con lupus a menudo experimentan fatiga extrema, fiebre inexplicable, dolor en las articulaciones, hinchazón o rigidez, dolor en el pecho, erupciones cutáneas, caída de cabello, sensibilidad a la luz y otros síntomas debilitantes que interfieren con el trabajo, la familia y el esparcimiento. Si tiene lupus, es posible que experimente brotes cuando los síntomas empeoren".

Fuente:  unirseestudioslupus-mx.com.

Y es que mi sobrina apenas empieza a vivir y eso es lo que nos duele.

 Yo Vivo con diabetes y con hipertensión y hasta hoy lo he llevado bien, llevo un par de meses haciendo ejercicio y voy controlado en lo que se puede, pero no se que pasará en el futuro, es difícil vivir con una enfermedad, hay que cambiar hábitos, costumbres y aprender a comer, a vivir de manera diferente.

Ojalá que su juventud fuera un punto a favor por su enfermedad, los jóvenes son muy fuertes y pueden adaptarse mejor que una persona mayor, un abrazo a mi sobrina.

Yo siempre he tratado de hacer lo correcto y muchas veces me han salido las cosas bien pero no siempre es así, me he metido en líos por hacerlo así, casi siempre soy yo el que sale lastimado, o al que todos odian, o el que se queda solo al final, aunque haya personas que te hablen bien resulta que al final me quedo solo, y no está tan mal porque he aprendido a sortear muchos obstáculos, aunque le hablo a muchas personas solo hay un par de ellas a quienes podría llamarles y vendrían enseguida a casa para ver cómo pueden ayudarme, lo mismo haría yo por todos mis amigos.

Así es la vida, subes y luego bajas, luego eres feliz y luego sufres, y es que para ser feliz hay que conocer el dolor y la tristeza, para valorar la presencia hay que sufrir la ausencia, para permanecer hay que formar recuerdos en las personas, deben ser recuerdos duraderos.

Pues yo sigo con mi tequila y mi Tobías, el está allá abajo esperando que baje a ver tv.

 
Hace unos días fuimos a un restaurante Llamado "Papillón" donde soliamos ir mi esposa y yo cuando eramos jóvenes y el sabor sigue siendo delicioso, yo pedí una chabela (copa enorme) de cóctel de camarones y mi esposa pidió...ya lo olvidé...muy rico...

No sé si este mensaje provoca algo en tí pero a mí me llenó el día de felicidad y de pensamientos positivos.





No cometas el mismo error que yo cometí durante 20 años, si vas a hacer algo hazlo ya, porque luego nos quedamos esperando por algo que nunca va a llegar...



Hoy te quiero compartir un cover mas, esta vez será "Payaso" del maestro José José

Fuente: Musixmatch
Compositores: Perez Botija Garcia Rafael / Ramos Nunez Ma Enriqueta
 
Repito que no intento nada mas que vaciar mis emociones y motivar a otras personas a sentirse mejor.
la música, la letra y las imágenes no me pertenecen, los créditos son de sus respectivos dueños.
Solo la voz es mía.
 
 
Últimamente José José está representando mis sentimientos actuales, ayer mi esposa me abrazó en la calle y me sentí maravilloso, como cuando eramos novios, recargó su cabeza en mi hombro y me hizo sentir amado, por favor mujeres hagan eso con sus esposos si los aman  y los harán sentir muy bien.
 
A continuación presento "Tu primera vez" una hermosa canción de José José, compositor: José Napoleón Ruiz Narvaez. Representa la promesa de amor eterno de un hombre hacia una mujer, no hay nada más hermoso que saber que alguien piensa en ti y que tu pienses en ella. Lo importante es hacérselo saber.
 
 

 

Les mando un saludo desde Guanajuato, México hasta donde la señal alcance allegar, desde aquí escribe un hombre lleno de sentimientos y pensamientos que ya no le caben en el pecho y con el corazón está a punto de estallar, hasta allá a donde tu estés atravesando el espacio hasta llegar a tu alma, otra vez, solo te pido que regreses de vez en cuando porque una visita me hace seguir escribiendo.

Un abrazo muy fuerte y muy duradero si es que lo necesitas, yo sé que vivimos tiempos difíciles pero seguimos de pie, aunque nos lastimen desde arriba.
 
No quisiera irme pero el tiempo lo exige, espero escribir pronto...
 

 

Comentarios

Entradas populares