Más poesía en video, La vida es difícil,


La vida sigue adelante,

sigo escribiendo y sacando textos empolvados.

Esta hermosa fotografía (no es mía, la encontré en la web, creditos a su afortunado autor)

refleja un poco el sentimiento que ahora tengo con la vida, ¿Es que me está preparando para algo?

Siento como si estuviera enmedio de una tormenta sin saber lo que encontraré cuando esta termine...

Lo que sí sé es que voy a aprender mucho de todo eso...

como el pajarito...


 

La vida es terrible y difícil, es una suerte poder recuperarse, y es que a veces no cuentas con las personas que creíste que iban a estar, porque cada quien tiene sus ocupaciones y sus prioridades y es que a veces no somos prioridad de nadie, a veces sientes que no entiendes a las personas pero eso no es lo más grave, lo difícil es cuando no te entiendes a ti mismo.

Hablando de videojuegos, a veces pienso que cuando la vida se torna tan dura es porque estamos a punto de avanzar a un nuevo nivel, solo que este nivel ha sido inusualmente largo...

 

La vida te pone en situaciones difíciles,

te saca lágrimas que te nublan la vista,

te ensucian el rostro,

pero al final te enjuagan el corazón.

 

Conmigo...todo va bien...

 creo...

El primer video es un poema de mi autoría como todos los demás, que se llama "Veneno"

y habla sobre el breve alejamiento que hay a veces en las parejas que suele pasar poco a poco con el paso de los días.

 

 

Este video se trata sobre la despedida de dos almas que se amaban y que se separan por un malentendido,

el tiempo pasa demasiado rápido y termina por devorar la vida de ambos.



Este vídeo se llama "Duele no saber de ti" que trata sobre una pareja ficticia

que a pesar de estar alejados él sigue pensando en ella y el anhelo de tenerla cerca.



"Cubrir tu cuerpo con mis manos"

Es la respuesta a un reproche de ella hacia mi.

y habla sobre el amor que le profeso a mi esposa y el olvido que a veces me invade, el olvido de hacerla sentir dentro de mi a todas horas.



 

 

 

 

Dime que todo va bien.


Dime corazón que no estas malherido otra vez

que te sientes bien, que no ha sido nada,

que sigues latiendo, poco a poco y sin problemas

dime que todo va bien aunque todo sea mentira.

 

Corazón dime que te arrepientes de haberte perdido

Luego de una tormenta todo es un estruendo

dime que no  ha pasado nada

que te sigue amando

que abre tus brazos al verte

 y que espera tu llegada.


Te tomaré entre mis brazos

te entibiaré en mi pecho

y curaré tus heridas

y estaremos por siempre juntos.

 

 


 

Comentarios

Entradas populares