Lady Laura, Princesa, Oro, Tobías alerta, Figuras de Carlitos

 

 

Hola, bienvenido seas, te invito a leer el post y si te gusta hay otros 99 detrás de él esperándote para ser leídos, estoy en el post número 100, creo, no tengo nada especial preparado pero si muchas ganas de escribir, hoy quiero comenzar con una hermosa historia sobre una linda canción que fue interpretada por otro de mis cantantes favoritos: Roberto Carlos, recuerdo que cuando era niño en algún lugar escuché la canción "Camionheiro" y me encantó aunque no sabía bien lo que decía y luego la volvía a oír y me la aprendí con el pensamiento de un niño de 12 años, luego recibí la sorpresa que la había cantado también en español, así que me aprendí la letra en español, en aquel entonces yo escribía las letras de las canciones en un cuaderno, así que a cada rato la cantaba... Muchos años después aquí me tienes...

"Inspirado por el amor de su madre, Laura Moreira Braga, el cantautor de baladas románticas, Roberto Carlos, compuso la canción “Lady Laura”, hace 41 años. En Lady Laura, canción lanzada en 1978, el cantante brasileño se sumergió a una profunda reflexión sobre el significado que tuvo el apoyo de su madre, cuando él apenas soñaba con ser cantante. El título del tema hace honor a cómo cariñosamente llamaban a su mamá. El intérprete transcribió en la letra lo que guardaba en su memoria desde su infancia, como sus temores, consejos y su deseo de volver a recibir un abrazo y un beso por parte de la mujer que lo acunó en sus brazos. La madre de Roberto Carlos falleció a sus 96 años el 17 de abril de 2010 en Río de Janeiro debido a problemas respiratorios. El cantante homenajeó a su mamá cantando la canción en su funeral".

Fuente: https://www.robertocarlos.com/no-mundo/la-historia-detras-de-la-cancion-lady-laura-el-homenaje-que-se-convirtio-en-himno-a-la-madre/

Hoy te presento este cover de una esta canción que marcó mi infancia y me trae recuerdos hoy en día, recuerdos bonitos...Ya sabes que no intento ofender a nadie, la letra no es mía, ni la música. Solo la voz y las ganas de motivar a alguien a hacer algo positivo que nunca ha logrado...Lady Laura...Una dama de Oro

 

Aquí con mis compañeros de siempre:

Tobías siempre alerta por cualquier cosa que pueda suceder, Tobías tenía un hermanito caniche color blanco, pero una semana antes de mudarnos, nos lo envenenaron, lo lleve al veterinario y aunque le dieron medicamento, murió mientras dormía, yo lo tuve en mis brazos y se puso frío. Lloré como un niño, y lo abracé, iba a cumplir un año y no pudo conocer la nueva casa, fantasma era su nombre, y lo llevo en un lugarcito muy pequeño en mi corazón.


Mira, aquí Tobías te presume nuestra colección de figuras de Carlitos, ¡ya son más!
 
Las figuras que tengo son en su mayoría de segunda mano, las he comprado en diferentes mercados callejeros (tianguis) y son muy baratas, a veces menos de lo que vale una coca cola (1 Dolar).
Tengo la regla de comprar preferentemente las cosas usadas cuando van a la colección pero a veces la regla se tiene que romper debido a que algo me gusta tanto como para no dejarlo ir.
 
  y un trago de tequila para...no encerrarme en el silencio, dónde suelo estar cuando no me encuentro, o trato de esconderme del dolor de no sentir que pertenezco, me hace sentir relajado, aunque no siempre quiero porque algunas veces me trae malos recuerdos...
 
 
 
 
Gracias por llegar hasta el final de este blog, Ojalá tengas ganas de regresar y leer un poco más, no gano dinero, obtengo muchas ganas y gusto por escribir, Tobías te saluda gentilmente y te pide que por que  no has escrito un comentario, bueno, ya lo conoces...hasta pronto...




Comentarios

Entradas populares