Como quieres que te olvide, Quisiera amarte un poco menos , Los deportes en mi juventud.

 

 

Otra bella fotografía de la cual no soy dueño, (créditos a quien corresponda) el color, la composición, el flujo de las líneas, las sombras, el perfil de la dama y la elegancia de la mano y la flor me hicieron ver la belleza de la composición total.


 

Saludos hasta donde estés, gracias por regresar.

Hoy te traigo dos videos mas con poesía libre de mi autoría. el primero se llama: "Quisiera amarte un poco menos" y es dedicado a mi bella esposa.

 




El segundo video se llama "Cómo quieres que te olvide" el cual fué inspirado por el amor 
Que puede sentir alguien que está perdiendo el amor de su vida.
 
 

 Cuando era joven Jugaba futbol americano, era mi pasión, era un placer salir corriendo y chocar con el contrario y obligarlo a retroceder, los uniformes, el campo. los entrenamientos, la fuerza, el cansancio, recuerdo que llegó a cansarme muy pronto, y el mismo entrenador lo notó y me aconsejó cambiar de deporte, así que probé en voleibol pero no era lo mío, y terminé en beisbol y conocí a mi entrenador que era Domingo Santana, jamás me olvidaré de su nombre, le costaba caminar pero era muy bueno en lo que hacía, me decía: -gordito corre que va para la izquierda- y la bola iba a la izquierda, luego decía: -corre gordito porque va al field derecho- y allá voy corriendo para atraparla, Cuando me tocaba batear el se ponía detras del catcher y yo le rogaba que tuviera cuidado y el me decía: -pero si tu no le pegas a nada- y así era, mi porcentaje de bateo era irrisorio, En fin.

Domingo Santana es reconocido por su gran impulso al beisbol en el estado de Guanajuato.‬ Nuestra casa fue bautizada con su nombre luego de una productiva carrera en la @LigaMexBeis que inició cuando tenia 16 años de edad.

Fuente:  https://www.facebook.com/Bravos.de.Leon.OFICIAL/photos/hace-justamente-97-a%C3%B1os-naci%C3%B3-domingo-santana-quien-es-reconocido-por-su-gran-im/774941542696232/

 Otra de mis debilidades fué el basquetbol, pasé horas y horas jugando en varias canchas de mi ciudad, sólo el basquetbol fué capaz de sacarme de mi soledad durante la juventud tuve pocos amigos y amigas, pero cuando el basquetbol entró a mi vida encontré a muchos aficionados con los que jugar cada día, a veces me iba solo a las canchas de la ciudad y siempre encontré un rival para jugar amistosamente, pero así como fué bueno para mi salud fué malo para el lado académico porque yo prefería jugar que entrar a clases, lo que culminó en que me corrieran de la escuela, me llamaron a la dirección y el mismo director me dijo que me retirara de la escuela. Lleno de verguenza me fuí y nunca más me volvieron a correr de ninguna escuela.

En el básquetbol yo era de apoyo, es decir era el que repartía el balón a los delanteros quienes se llenaban de aplausos con mis buenos pases, porque yo era bueno para recuperar balones y dar pases, alguna vez un profesor me dijo: -nunca conocí a alguien de tu peso que saltara tan alto- así que yo jugaba para que otros anotaran y yo nunca tuve la gloria de sobresalir cono anotador.

Años después en eso se ha convertido mi vida: prefiero entregarme por completo a lo que hago, y casi siempre mi trabajo no se nota, o no recibo el crédito por lo que sucede, pero bueno, a veces es un placer a ayudar a las personas que son buenas conmigo, eso no me molesta, lo que si me inquieta es cuando felicitan a alguien que no tuvo nada que ver por lo que hice.

Muchas gracias por venir a leerme y a escucharme, te deseo lo mejor ojalá pudieras comentarme algo, te lo agradecería mucho. te mando un abrazo hasta donde estás y que todo vaya bien en lo que hagas, cuidate.

Comentarios

Entradas populares