Mario Kart la saga, Jefe en espera, Independencia cerca

Gracias nuevamente por tu visita, auí en México estamos en el mes de la patria, voy a presentar una entrada pronto explicando lo que se acostumbra en estos días, del festejo por la independencia de México,he, he, he.

Saludos de "Jefe", está jugando Mario Kart en Nintendo 64.


Cuando salgo a comprar tacos, siempre me acuerdo de "jefe" y "Canela" y les compro un taco a cada uno, sin salsa y sin cebolla, he, he, he,


Falta poco más de una semana para que llegue el especial de "Jefe" no te lo pierdas, este fin de semana iré a Dolores Hidalgo y veré que encuentro en el tianguis de allá, luego te lo muestro.

El día de hoy quiero dedicarlo a uno de los juegos más bonitos y entretenidos que existen, supongo que este sería el tercer juego que escogería si tuviera que irme a una isla desierta, se trata nada menos que de la serie de Mario Kart, cuya jugabilidad es innegable, sus gráficos excelentes, y su música reconocible para cualquier gamer.

La serie Mario Kart fué lanzada por primera vez para el Super Nintendo Entertainment Sistem en Japón el 27 de agosto de 1992 y en América el 1 de septiembre del mismo año. El libro de Los Récords de Guiness lo menciona como uno de los mejores juegos para consola. El juego fué producido por Shigeru Miyamoto y dirigido por Tadashi Sugiyama. El primer Juego de la serie Super Mario Kart fué un éxito de ventas, vendiendo un aproximado de más de 8 millones de copias (de las cuales soy feliz poseedor de una de ellas).


La primer secuela de Mario Kart fué Mario Kart 64, que por primera vez incorpora gráficos tridimensionales, para mí es uno de los juegos más entretenidos, cuando se juega de cuatro jugadores se vuelve súper violenta y súper divertida. Este juego es la causa de que mis sobrinos y yo hayamos creado los fines de semana de party lan (reunión para jugar enlazando dos consolas y dos tvs) hay veces que hemos durado jugando horas, hasta la madrugada, y la hemos pasado super jugando e insultándonos por las trampas, antes yo los derrotaba fácilmente pero estoy seguro que a escondidas tomaron un curso de manejo y estrategias de juego de Mario Kart, ahora ellos me dan las golpizas a mí, a mí sólo me queda trollearlos, he, he, he...Un día mi cuñado me dijo: este juego va a hacer que nos matemos...he, he, he...ahhhh placer tener una concha azul de picossss.....


No hay nada que provoque más gritos en un videojuego que cuando vas a cruzar la meta alguien te detenga con una concha roja y mientras vuelas por el aire ves que te rebasan dos o tres corredores que con una sonrisa de oreja a oreja te arrebatan el primer lugar.

Dímelo a mí que me ha pasado miles de veces, saludos a Alex, el causante de mis desgracias en Mario Kart 64, he ,he, he...ay Dios...

Enseguida tenemos a Mario Kart Super Circuit para Game Boy advances en 2001, este título regresa al modo gráfico original.


Luego tenemos el siguiente juego llamado Mario Kart Double Dash! para el Game Cube en 2003, para mi gusto algunas pistas tienen demasiados elementos, pero continúa con su jugabilidad y música excelente...la diferencia con los otros es que ahora pueden jugar dos personas en el mismo kart.


Luego se presenta en escena Mario Kart DS en 2005 que fué el primero en incorporar el juego online con la conexión Wi-fi de Nintendo. Un poco incómodo para jugarlo pero soy feliz al jugarlo de cualquier modo...


Le sigue Mario Kart Wii lanzada en el 2008. Aquí es donde hice mi incursión al juego en línea, es bastante difícil llegar en primer lugar cuando juegas en línea, algunos jugadores tienen cheats con los que hacen trampa como turbo infinito, invisibilidad, etc...pero muy divertido, esteeee sé...

Luego vienen dos títulos más para arcade llamados Mario Arcade GP y Mario Arcade GP 2.

 La última entrega de la serie es Mario Kart para el Nintendo 3DS, la cual no he podido probar : (
Este es el anlace a un vídeo de animarcbell18 que muestra una secuencia de los juegos de Mario Kart ordenados desde el primero al Mario Kart Wii.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Kart

Comentarios

Entradas populares