Bola de Dragón, Figuras Heroes, controles,

Hoy Es un dia raro, me acabo de enterar que se me ha terminado el espacio que tenía destinado para fotos en mi blog (1 GB), no sé cómo voy a resolver esto, necesito leer más las condiciones de uso de Blogger, pero sé que mi blog está en peligro, nó sé lo que va a pasar con él pero espero que te haya dado muchas sonrisas, por lo menos ya conociste a "Jefe" y ese era el principal motivo de la creación del blog Aresempi.Blogspot muchos saludos y a lo que nos ocupa: hoy te muestro las imágenes que lo hicieron llegar al límite:

Esta es una foto que tomé en Dolores Hidalgo es una tortillería donde hacen las tortillas (Producto hecho de maíz que se utiliza para acompañar las comidas de los mexicanos) a mano, son sabrosísimas : )

 

Allá mismo dimos un paseo por las tiendas de artesanías y mira lo que encontré: Figuras de pasta muy bonitas: Depredador vs. Alien.


Descubrí la manera de tomar fotos con acercamiento con la cámara que me regaló mi hermano que por cierto acaban de operar y salió muy bien gracias a los doctores y a su buen ánimo.
La foto es un control de Atari 2600


Esta es una de las fotos más bonitas que he tomado un control de N. Game Cube.


Aquí más figuras estas son de Dragon Ball, son excelentes.


También me encontré algunas de Homer.


El cuervo, Linterna Verde, Hulk, El Joker, La Mole, allá al fondo está El Hombre Araña y otros más.


Este es un puesto de antojitos mexicanos en Dolores hidalgo, hemos ido tantas veces que ya nos conocen bien, la señora vende bastante, siempre está lleno, le compramos gorditas y quesadillas para traer a León cuestan 12 pesos mexicanos.


Aquí Thor, Depredador, Iron Man, y Hulk.


Un par de juegos excelentes para el ps3 hemos jugado bastante los tres y no hay ni  cual escoger por la calidad y el entretenimiento que ofrecen.


Aquí estaba el Mario que compré. También estaba Cantinflas, un Icono del cine mexicano.


Una bonita toma de un juego excelente que jugué mucho tiempo en el Super Nintendo: Pilotwings


Esta es la cabeza de mi guitarra de Rock Band


Y Por Último mi control de Super NES.


Perdón por lo escaso de los comentarios pero estoy un poco preocupado por no saber lo que va a pasar con el blog, espera noticias el próximo domingo, muchas gracias por el tiempo que dedicaste a leerme, espero que hayas pasado un buen momento, y aunque hubo muy pocos comentarios sé que muchos de Uds, me visitaron varias veces, en 4 meses el blog logró una audiencia de casi 3000 visitas, muchas gracias por todo, hasta que el destino nos alcance...

Comentarios

Entradas populares