Autos Clásicos, Snes y Avengers

Hola, saludos, esta vez te voy a mostrar los "tesoros" que conseguí en mi visita a Dolores Hidalgo Guanajuato, lo primero que te muestro es una figura de los Beatles muy simpática, me costó 65 pesos mexicanos, Lennon está acostado en el sillón, por eso no se le ven los pies, ahhh, los Beatles...It's been a hard day's night...


Bien, este es el primer cassette que compré, me costó 25 pesos mexicanos el Capitán América y los Avengers.


 Este es un juego estupendo que merece los aplausos de unos y los abucheo de otros, para mí es un buen juego, cuya secuela lo desmereció un poco, pero en ésta, la combinación de personajes, escenarios, modo de juego, los combos, los ultras y la historia de los personajes le hicieron un hueco en la historia d elos videojuegos, bien por él, yo usaba el personaje de Orchid,, ella usaba dos macanas y tenía sus movimientos especiales y se podían hacer combos bastante largos, ella era la única mujer del juego si no me equivoco, pero también me gustaba Fulgore y Spinal . Con este cartucho ya tengo dos.




 Mira que bonita figura de Mario me conseguí, es de una especie de resina.


El personaje principal de este juego se llama Harry y posee una buena jugabilidad, unos escenarios muy bonitos e interactivos, y una gran variedad de enemigos, me parece que es la quinta generación de este título, también lo tengo para intellevision, ¿alguien me vende un Intelevision barato por favor?, me costó 20 pesos mexicanos.


Este juego me dió muchos problemas para que funcionara, tuve que limpiarlas con una goma, con alcohol, y hasta tuve que lijar las terminales con una lija muy finita lo que no recomiendo mucho, por fin después de mucho esfuerzo se vió pero a veces el juego se atora y hay que resetearlo. Este juego salió para satisfacer la demanda de los gamers que no podían tener la arcade en casa, y es uno de los juegos más famosos de todo el mundo, se han hecho torneos a nivel mundial, tiene unos personajes muy carismáticos, mis sobrinos me apalean cuando jugamos Street Fighter en cualquier consola, me costó 20 pesos mexicanos


Super Contra es el juego que te muestro ahora, para el NES, distribuído por Konami es la secuela del famosísimo Contra, siento que tiene más dificultad que el original Contra, mantiene los mismos elementos que el juego original pero agrega un par de elementos nuevos como las pendientes.


Este jugo se llama super Ghost and Souls, secuela de Ghost and Goblins, en este juego controlas a Arthur un Caballero que debe rescatar las almas robadas por el mismísimo Lucifer y la de su amada princesa Prin Prin. durante el camino debe enfrentar a una serie de enemigos que le harán la tarea casi imposible aún con el repertorio de armas, armaduras y pociones que se encuentre en el camino, este excelente juego de plataforma me hizo gastar bastante en las arcades, he, he, he...


Teenage Mutant Nija Turtles, el juego que casi hace perder media vida a muchos de nosotros, con posibilidad de jugar varios jugadores tenías que gastar muchas monedas para terminar el juego...me costó $25.


Este es un juego muy bueno, sólo lo jugué un poco, pero se vé bastante bien, me costó $30. tiene el personaje principal bastante grande en la pantalla, con una dificultad media y bastantes enemigos.


 Este fué una compra regular, me costó 20 pesos, pero no es el juego que tiene en la portada, no lo he revisado bien todavía.


Poco a poco la colección crece...


Te adelanto que pronto pondré una entrada con la exposición de carros clásicos que me tocó presenciar en Dolores Hidalgo, mira una muestra...


Posteriormente te mostraré algunas cosillas que ví por allí en algunas tiendas, mira una probadita...


Esta fué la comida que mi hermano nos invitó en un lugar llamado "Rancho Enmedio" que le gusta mucho visitar a mi papá, entre Dolores y Silao. Gracias.


La próxima entrada que publicaré será el ESPECIAL DE JEFE, no te lo pierdas probablemente el domingo 16 o el lunes 17 con más seguridad, ya que será día sin trabajo ni clases para mucha gente en México, felices fiestas patrias...
Gracias por leerme, nos vemos por aquí pronto si Dios nos cuida...

Comentarios

  1. HOLA!!!
    MI MAMÁ MORIRÍA POR UNAS FIGURAS COMO LAS DE LOS BEATLES QUE MOSTRASTE
    SIMPLEMENTE GENIALES, QUE BUENAS ADQUISICIONES
    SALUDOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares