Mario, jefe y Peter Child

Seeeeee ya están listas las tiras cómicas de "Jefe" por allá abajo,he, he, he...

Bueno, continúo con el viaje que hice al "Cerro del Cubilete" también conocido como "La montaña de Cristo Rey" mira lo que compré allá: unos chiles jalapeños rellenos de queso, muy sabrosos, a mi esposa le hicieron daño,he, he, he...


También por allá nos provocaron unos dulces, mira que variedad, en México hay una gran variedad de dulces tradicionales como los tamarindos, chicles, gomitas, charamuscas, chupirules, obleas, alegrías, mazapanes, paletas, ates, caramelos, cocadas, camotes, jaleas, jamoncilos, alegrías, borrachitos, pepitorias, chocolates, palanquetas, muéganos, muelas, calabazas, membrilos, cocadas, merengues, jamoncillos, cocadas, glorias, natillas, cajetas, banderitas, etc, tú ¿cuáles reconoces?...


Algo que se me hizo curioso y triste a la vez es que a lo largo de la carretera,  hay muchos niños, niñas, jóvenes y jovencitas pidiendo limosna, es una actividad muy peligrosa, porque persiguen a los camiones y a los coches para que les den dinero, hasta se suben a los camiones, mira, yo creo que es muy peligroso, ¿o qué dices tu?.


Otro grafitti que ví por mi casa, ya la tenía en la mira desde hacía un tiempo pero hasta hoy la pude fotografiar, me parece interesante aunque creo que tiene una falta de ortografía ¿No crees? infront of


Mira, que quede claro, a "Jefe no  le interesan las tiras cómicas, cada vez que le hablo de ellas me manda a la ¿%&$@*, sin embargo aquí tienes la número24 y 25, ojalá que te gusten, dice "jefe " que si no te gustan te puedes ir a la $%&*, he, he, he...



Una Hermosa vista desde el mirador que hay en la parte de afuera del "Cerro del Cubilete".
 

Otro Grafitti de Pedro Infante" el "idolo del pueblo del cine de oro nacional...una escena bastante conocida en varias de sus películas
 

Mi NES estaba fallando así que lo abrí y le limpié las terminales, mejoró bastante , ya no tengo que estar moviendo el cartucho tantas veces para que se vea el juego, ahí se ven los juegos que tengo...
 

Hasta el último dejé lo mejor... Mira lo que compré en el camino al "Cerro del Cubilete" está hecho a mano, mide 1 metro por 80 cms está genial ¿no crees?, decía mi esposa que le quitara el cordel que tenía para colgarse pero le dije que lo iba a dejar tal y como lo compré, porque es una artasanía que combina la tradición con mi afición, he, he, he... me pedían 350 pesos pero como íbamos de prisa le ofrecí 250 pesos mexicanos y aceptó, más adelante  ví unos tapetes parecidos a 200 pesos pero no había de Mario. he, he, he...


Gracias por ver mi blog, aunque faltan tus comentarios, pero no importa, he, he, he, sé que estás ahí leyéndome, por aquí nos vemos si Dios me lo permite, he ,he ,he... hasta pronto......

Comentarios

  1. saludos esta es una cancion de las mias con mucho cariño para mis amighttp://www.youtube.com/watch?v=j6keTT7vScAos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares