Colección, Especial de Jefe y lengua con mole...

Saludos, desde León Guanajuato.
Mira, te muestro un poco mas de las artesanías que se fabrican por acá: son hadas y diversas figuras religiosas, a mí me gustan las hadas, son bastantes bonitas.


No me puedes negar que las guitarras de rock band y guitar hero son bonitas.

"Jefe" 32, meditaciones acerca del gobierno.

Un día "Jefe" quiso salir a la calle y se topó con un gato, he, he, he...


 Estoy teniendo una explosión de creatividad y en sólo tres días hice 20 tiras cómicas, se me está ocurriendo un especial de "Jefe", pronto te daré noticias.

Este es un puesto de antojitos mexicanos, sobre todo sopes y quesadillas los sopes y las quesadillas valen unos $15, y los preparan muy ricos, vamos alli de vez en cuando, están en la "línea de fuego".


A mi papá siempre le han gustado las plantas, cuando era chico me ponía a limpiar las hojas de la planta "elegante" con clara de huevo y quedaban muy limpias y brillasntes, yo quedaba opaco y mugroso, aquí te muestro una flor llamada "Ave de paraíso" la cortó de una maceta que tiene en el techo de su casa y se la llevó a mamá y le dijo: Toma, te la regalo por todos los cumpleaños, días de la madre y de los novios  etc...
Gracias a que mi papá me obligaba a hacer tantas actividades cuando yo era joven aprendí a hacer muchas cosas, en aquel momento sentía que mi papá abusaba por ponerme a hacer tantas cosas en la casa pero poco a poco entendí que era mi preparación para que cuando estuviera solo en mi propia casa no tuviera que pedir tanta ayuda a los demás, gracias papá...


Este es una muestra del wallpaper que estabamos preparando mis sobrinos y yo.
 Pero el wallpaper final quedó un poco diferente, lo puedes ver si haces clic con el botón derecho a los costados de la pantalla y seleccionas ver imagen.


Como fué cumpleaños de Miguel (mi sobrino) su mamá y mi mamá le prepararon mole casero aquí te muestro algunos de los ingredientes que le pusieron, faltan muchos más.
 Plátano, manzana, ajonjolí, azúcar, etc...


Mira cómo quedó el mole,he, he, he delicioso.

Ahora te muestro algunas figuras que se venden en la "Línea de Fuego"


La raza de perros Hound Baset (Sabueso pequeño) es originaria del siglo XIX cruzando un perro francés con un Blood Hound, es largo y de patas cortas, tiene muchas arrugas en la piel y hace que se vea permanentemente triste, es de temperamento agradable, rara vez hay con mal temperamento o muy tímidos.
Este perrito lo encontré en la plaza, estaban vendiendo sus cachorritos en $1500 pesos


Comentarios

Entradas populares