Jefe Juega Call Of Duty, Minecraft y el Tata Jorge Arvizu

 Perdón por el retraso, pero tenía trabajo que hacer, si no no me pagan, he, he, he, ni siquiera le recorté los sobrantes a las tiras cómicas de "Jefe", pero ya están aquí, anímate, haz una cuenta en google para poder comentar, no problem, he, he, he...

¡Mira! "Jefe" ha estado jugando COD 3 a Canela no le agrada mucho, ella prefiere juegos western y de música, pero juega con "Jefe" para evitar sus colmillos afilados, he, he, he...solo para gamers...



 Esta vez "Jefe" nos muestra el desprecio por lo pulcro, el desdén por las reglas y el desprecio por la salubridad, he, he, he,



Ayer domingo estuvimos probando el Minecraft 360 y como estábamos perdidos Miguel y yo le pedí que hiciéramos un monumento al entretenimiento fuera de su guarida, he, he, he y casi lo terminamos, pero se nos acabaron los materiales, Miguel hizo todo el trabajo, yo le canté porras de ánimo.


Unas orugas para el antojo, esta vez eran de bisteck, muy buenas pero malas por el ácido úrico, he, he, he...



Otras orugas pero esta vez con salsa de chiles morita y crema hasta arriba...


Dicen que este refresco se le puede hallar sólo en Acapulco, Guerrero, a orillas de la playa y en envase de vidrio, pero por ahí mencionan haberlo visto en Sumesa (Tienda de autoservicio) pero en lata, supongo que poco a poco se irá colando por todos lados, dicen que el nombre es en honor a la hija del inventor que se llamaba Yolanda, no me consta, pero es romántico el asunto, he, he, he...


¿Sabes cómo se tira la basura en Japón? no creo que tengas idea pero te pongo un enlace de Sandyael, ella vive en Japón y nos muestra el tour que significa el deshacerse de los deshechos caseros en Japón:


Espero que Sandyael no se moleste por promocionar uno de sus videos, he, he, he, pero si es así lo retiraré con todo respeto...  :(  Búscala en You Tube, puedes suscribirte a sus video.


Supongo que no conoces al "Tata" este es un actor y actor de doblaje que ha participado en muchas películas y series de tv, yo lo recuerdo por aquella serie mítica llamada "La criada bien criada" pero esta vez quiero presentártelo como la tierna voz de "Benito Bodoque" de "Don Gato y su pandilla". Este es un programa de la periodista legendaria Cristina Pacheco, ella ha entrevistado por igual a grandes celebridades como a la persona más humilde y menos conocida de México, puedes encontrar muchos de sus programas en You Tube como "Conversando con cristina Pacheco" no te lo pierdas. Quiero mi cocooooool (Pan dulce con ajonjolí encima).

Comentarios

Entradas populares