Jefe el conquistador del fin del mundo, zapatos y tienes cara de sope...


 Bueno, aquí estamos de nuevo, he estado viendo un programa español llamado el conquistador del fin del mundo, es muy interesante y entretenido, te lo recomiendo, está en you tube y hay varias temporadas, te pongo el enlace de un video, si quieres verlo en la fuente original solo tienes que hacer clic en el símbolo de you tube:


(Puedes hacer clic en la imagen para verla mas de cerca o hacer clic con el botón derecho y "guardar imagen" para conservarla)
 Hoy te quiero mostrar con mucho orgullo la actividad mas importate de mi ciudad: la fabricación de calzado, ya sea en pequeños talleres que abundan por toda la ciudad o en grandes fábricas, mi infancia está llena de recuerdos relacionados con ello, tuve varios amigos que en sus casas había talleres de zapato y jugábamos con los recortes de piel y se podía oir todo el día el sonido de las máquinas de pespuntar y el olor de la piel, en fin te digo que me estoy haciendo viejo, he, he, he...


Aquí hay otro graffiti que me gustó en la ciudad de Zapopan, mira quién conduce el tren...


Aquí te pongo esta foto con las guitarras de rock band y Guitar Hero, la bateria y el micrófono de Rock Band, la roja es de mi sobrino...


 Aquí está "Jefe" número 30 y 31, una muestra más del temperamento de mi pequeño amigo, y conocemos a "Gonzalo" un amigo de "Jefe" he, he, he...



Ahora mira esta pequeña que estaba muy bien sentada en un puesto de la "Línea de fuego", me miraba con mucha curiosidad...

Más perritos en venta en el musmo lugar donde compraron a "Jefe".

La técnica del repujado en un símbolo bien conocido por los aficionados a los cómics, es el anillo del Punisher...

Un puesto de comida en la "línea de Fuego", son los sopes, tienen diferentes nombres según el lugar donde se cocine, aquí te puedes burlar de las tonterías de alguien diciéndole: Tienes cara de sope, he, he, he...


Mis sobrinos y yo estamos planeando hacer un wallpaper con todas las consolas y accesorios de videojuegos que poseemos, espero pronto darte la sorpresa, "Jefe" dice que ya me calle y que no esté perdiendo el "$%&´' tiempo contigo y que le dé de cenar, bueno pues el "Jefe" manda, nos veremos pronto, he, he, he...

Comentarios

Entradas populares