Paisaje del Sr Vicentico. Seguimos adelante.


Página actualizada.
 
Aquí estoy otra vez, feliz que estés ocupando un rato de tu día en leer mis textos, sin ti mi blog no podría ser, un agradecimiento por ello.
 
 
Tobías se siente apenado...


Sucede que los años pasan lentamente pero continuamente y sin piedad. Hace poco yo era un niño que solo tenía por preocupación llevar buenas calificaciones a casa y hoy me abruman tantas ocupaciones y actividades laborales, familiares, sociales y de todo tipo, no me quejo, bueno solo un poco, tal parece que el tiempo se reduce cada vez más y apenas amanece y ya es hora de ir a dormir. Recuerdo que el tiempo pasaba lentamente cuando era un niño, una hora era una eternidad, hoy es un suspiro.
También he notado que la nostalgia viene a mi con más frecuencia de lo que me gustaría, a veces me descubro a mi mismo con la mirada perdida en mis pensamientos tan profundamente que me cuesta volver a la superficie, a veces quisiera quedarme en ese mundo donde me siento tan tranquilo pero la realidad me llama y tengo que regresar.
Estos últimos días he conocido a través del internet a un cantante fabuloso, gracias a una buena amiga (Itzel), que vino a contarnos que asistió a uno de sus conciertos y nos contó un poco sobre él, la verdad no me llamó mucho la atención su historia...hasta que lo oí cantar...me encantó su voz y algunas de sus canciones pero esta en especial a la que escucho cada vez que tengo oportunidad y me parece una dolorosa canción que nos habla  de lo difícil que es separarse del ser amado, pues los dos están cansados de lo que han vivido y quieren darse un respiro pero les duele dejar todo atrás, y cuando están por soltarse la mano deciden darse un abrazo apasionado con besos y demás, no pueden estar uno lejos del otro, te he contado que últimamente tengo las sensaciones y sentimientos a flor de piel y alguna canción, alguna palabra me cala hondo y rompe mi tranquilidad para beneplácito de mi ansiedad que ya se siente como en casa dentro de mí. Sin otro preámbulo te presento mi última creación: este video basado en la canción "Paisaje" popularizada recientemente por el sr Vicentico.
Te recuerdo que la canción no me pertenece ni la música sólo la voz es mía y es un humilde tributo a esos cantantes y escritores que han hecho de nuestras tristezas más dulcemente dolorosas.
 




Agradezco mucho tu visita y la enorme paciencia para leerme. Tobías está por allá abajo durmiendo. Hoy no quiso acompañarme. Bueno ya será la próxima...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares