Morir de amor, Madre.

 Primero que nada me gustaría invitarte a publicar un comentario, no cuesta nada, no necesitas mucho, tal vez una cuenta de google, me motivan mucho tus comentarios, y así me dedico a escribir más posts.

Por favor anímate.  y comenta...

Morir de amor Miguel Bosé.

¿Qué es morir de amor?
Morir de amor por dentro
Es quedarme sin tu luz
Es perderte en un momento
 
 Hace un tiempo mencioné que unos años atrás cuando mi esposa fue operada y el médico salió del quirófano solo a darme malas noticias, sentí que algo dentro de mí se rompió, yo tenía la seguridad de que podía proteger a mi esposa de todo y en ese momento, sentir que no podía controlar esa situación, me rompió el corazón. Mi hermano y hermana estaban allí para recoger mis pedazos.
 
Hace un par de semanas me ocurrió otra vez, he tenido algunos altibajos en mi vida estos días, son cosas que no he podido controlar muy bien que digamos, y después de varios golpes de la vida un día sentí que otra vez algo se me rompió dentro del pecho, entonces grité en el auto, grité y golpeé el volante, de impotencia y coraje, iba pensando y pensando y me distraje y estuve a punto de chocar dos veces. He perdido el ánimo, llegar a ese lugar ya me incomoda, estoy perdiendo la fe en las personas, es muy difícil, he estado triste y apagado. Es desgastante y muy cansado.
 
Pero le he comentado a mi esposa que esto no debe durar mucho, me considero una persona fuerte y siempre salgo adelante, pero me mantiene incómodo y estresado.
 
Estoy aprendiendo que en la vida definitivamente  se vive solo, y únicamente tu esposa trata de entender lo que te pasa en los ratos que está cerca de ti, y ni tus amigos ni compañeros estarán ahí si necesitas de ellos, es muy doloroso. Aunque siempre he resuelto mis problemas, a veces he tenido necesidad de contarle a alguien lo que siento y nunca ha habido nadie para hablar que no sea mi esposa. Y eso es lo malo de ser callado, yo sirvo mas para escuchar, me encanta escuchar a las personas y lo disfruto.
 
Durante la mayor parte de mi vida de joven y adulto estuve solo, me gusta estar solo, sin ruido y con la luz apagada, y me hundo en mis pensamientos por horas. aunque no niego que disfruto de una buena compañía, una buena comida, una rica bebida y una buena plática.

Ahora mismo me encuentro solo, con un vaso de tequila junto a mí y con la compañía siempre fiel de mi Zombías (Tobías).


El otro día me dí cuenta que cada vez que llego del trabajo Zombías ya está en la puerta muy feliz y salta de gusto cuando entro a casa.

¿Qué tienen los perros que no tengamos nosotros?
¿Por qué ellos son tan empáticos y fieles?
Ellos no discriminan, ni por el físico, el olor, tamaño, color, riqueza, inteligencia, ya sea si somos buenas personas o malas personas ellos siguen allí junto a nosotros...Benditos ángeles de cuatro patas...
 
Recuerdo que a veces ya siendo mayor iba a casa de mi madre y solo me sentaba en el sofa, junto a ella y eso era suficiente para reconfortarme, aún así ella siempre me preguntaba ¿qué tienes? y yo le decía mis penas y ella me daba consejos.
 
- Mamá...te extraño...
- Lo sé hijo...
- ¿Dónde estás? necesito hablar contigo...
- Ahora no puedo, cierra los ojos, debes dormir...
- Es que quiero contarte algo que me pasa...
- Si, lo sé, verás que mañana lo verás diferente...
- Pero...
- Cierra los ojos y duerme...
Ella es un ángel ahora...
Durante su funeral, me senté junto a ella y le canté muchas canciones y lloré por horas,
 
Hermoso cariño
Hermoso cariño
Que Dios me ha mandado
A ser destinado, nomás para mí
Precioso regalo
Precioso regalo
Del cielo ha llegado
Y que me ha colmado de dicha y amor
Hermoso cariño
Hermoso cariño
Ya estoy como un niño
Con nuevo juguete contento y feliz
No puedo evitarlo
Y quiero gritarlo
Hermoso cariño
Que Dios ha mandado nomás para mí

Compositores: Fernando Z. Maldonado Rivera

Ella me preguntaba qué quería de comer en mi cumpleaños pero ya sabía lo que le iba a pedir: Pizza, ella preparaba la masa y los ingredientes, nunca olvidó ningún año
aprendió a hacer pizza cuando no había internet. le salía con la masa gruesa y sabía riquísima, un  poquito quemada de unos lados y un poco cruda de otros pero ero puro amor.
Mi madre supo hacer su trabajo incluso me enseño a morir con dignidad, pues ella estuvo de pié hasta el último día, y soportó sus últimos meses con fuerza y valentía, la tomé de la mano y la sentí muy fría le dí un beso en la mejilla y le dije adiós y gracias por todo lo que me enseñó.
Meses después supe que me había dejado un poco de dinero en su testamento, no era mucho pero yo le dije llorando a mi hermana mayor que yo no lo quería, que no lo necesitaba, y ella me dijo: "Mi mamá quiso dejártelo a tí", y entonces lo acepté, pude hacer algunas cosas con él, le compartí un poco a mi hermano mayor que la pasaba muy mal por entonces... Eso hubiera hecho ella...
 
Ya se acabó el tequila...
 
Ya duele un poco menos.
 

- Cierra los ojos hijo y duerme...

Espera... Necesito más tequila...
 
Salud por... la vida...


 

Comentarios

Entradas populares