Mon Laferte: "El cristal" Hermosa canción de despedida a un ser querido

 

 

Hola aquí estoy otra vez feliz de que estés aquí, este día estoy pasándola regular, he tenido un lío en mi trabajo pero afortunadamente he tenido un ángel junto a mí que evitó que las cosas se salieran de control. he podido resolver la situación quedándome callado y ofreciendo mi mano en son de paz, mi compañera me dijo unas palabras que calmaron mi corazón y me hicieron entender que callar era la mejor solución para resolver ese conflicto, gracias a Dios ella estuvo cerca de mi para tranquilizar mi alma... Que Dios la cuide a ella y a su familia.

%$&$/ vida tan difícil de vivir, aún así aquí sigo, poniendo todo mi buen esfuerzo y dando buen ejemplo.

He recordado últimamente a mi madre, y a mi hermana que se fueron ambas y yo no pude estar con ellas en el último momento, no pude tomarles de la mano y ofrecerles consuelo. Y ahora escucho a mi bella Mon Laferte con su canción "El cristal", una desgarradora canción que narra lo que sucedió ese día mencionado, tan triste y tan desolado, que marcó a mi corazón con una línea de fuego que hoy en día sigue quemando como la primera vez. En los dos casos llegué tarde, tomé sus manos frías y me acosté junto a ellas para despedirme y para darles un frío beso, con el alma hecha pedazos. 

Creo que he bebido demasiado tequila, no sé si es correcto lo que estoy escribiendo pero es lo que me sale del corazón.

 Te comparto el vídeo de la canción de la hermosa Mon Laferte pero con mi voz, grabé este vídeo con los mínimos elementos en la casa de todos ustedes, espero me den una oportunidad de escucharme y compartir si tuvieron ustedes una experiencia semejante.

Las imágenes no son mías ni la letra de la canción pero la voz es mía y me sale de lo profundo de mi corazón. 

 

He pasado los últimos días ayudando a mi compañera de trabajo con un proyecto, deseo de todo corazón que todo salga bien, estoy un poco cansado pero feliz de colaborar con ello.

Mi perrito Tobías está bien, te manda un saludo. Dice que a ver cuando escribes un $%&/# comentario positivo para el blog, perdónalo es muy sincero.



 

En los próximos días visitaré el zoo de Guadalajara, ya quiero ver a los pinguinos, la última vez me subí a la tirolesa y me arrepentí a los 50 segundos, estuve a unos 20 metros del suelo y eso me dió mucho vértigo, pero salí adelante con mis temores.

Espero que el próximo blog tenga un poco más de contenido, éste solo fue para compartirte el video de Mon Laferte "EL cristal". te mando un abrazo y espero que me escribas un comentario. gracias por seguir conmigo.

Bonus de ultimo momento "Seré un buen perdedor" de cantautor italo-venezolano Franco De Vita, canción de 1984. La letra no es mía, pertenece a Franco De Vita sólo la voz me pertenece,la guitarra es del mismísimo Nicho Hinojosa, un hombre de tierna sonrisa, espero que la disfrutes aunque el sentimiento lleve encima casi medio litro de tequila. Es para tí.

 


 

Un saludo a todos.

Que tengan una hermosa vida, una dulce compañía, una breve melodía junto a ustedes y la suave caricia de un amor que dure toda la vida...

Hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares