Mi Chernobyl, mi librero, recetas y juegos




Nuevamente regreso con un poco de contenido que ojalá sea interesante para todos los que poseen mentes creativas e inquietas , que les gusten los videojuegos, la comida, la música y trabajos manuales, Yo soy Aresempi y este blog esta dedicado a mi perrito "Jefe" y a todos sus secuaces, adelante comencemos:

Quiero mandar un saludo a un amigo que me puso un comentario y que por haber abandonado un poco el blog no vi, Un saludo para Quintana, claro que te recuerdo te mando un abrazo y suerte en todo lo que hagas y también para mi amigo George Dell que acaba da publicar una canción que me gusta mucho te dejo el enlace para que lo veas.


Recuerda que los videos no son míos , haz clic en el enlace para verlos en su página original.



En la casa estaba una tabla que me dió la idea de hacer un mueble para hacer mis dibujos, como utilizo el celular para ver los dibujos en internet pues debería tener un soporte para el mismo, así que manos a la obra y aquí está el resultado:



Aquí se vé con un dibujo de uno de los personajes favoritos que he dibujado.

Funciona bastante bien y se transporta fácil.



Este es otro ejercicio de dibujo con Jessica Rabbit, el original está en internet.



Un día caminando por Dolores Hidalgo descubrí una tienda que  vende estos cerditos blancos, así que se me ocurrió la idea de compran unos 20 para adornarlos a mi gusto, ¿qué te parece?




A Tobías lo noto un poco indeciso, tal vez no le gusta mucho,



Tobías todos los días entra a la sala de la casa para convivir un poco con nosotros, por las tardes de 7 a 10 pm y cuando entra dá un salto que me recuerda un venado contento. a veces se lastima la patita y grita de dolor cuando cae, pero no he logrado que entre caminando, tal vez con el tiempo...

Aquí lo vemos descansando de tanto dormir.



Esta ensalada de repollo  la hizo mi esposa, a mi no me gusta el repollo, pero no le digas...



Otra receta deliciosa y fácil de preparar: alitas barbacoa, se lavan  y luego se hierven las alitas con un ajo y un poco de sal, luego se sacan del caldo, se escurren y mientras se escurren te vas a una tienda de conveniencia y compras una salsa barbacoa ya preparada, (aquí en México es bastante fácil de encontrar, vale un poco más que un refresco de 600 ml.) luego pones las alitas en un sartén caliente con un poco de aceite y las doras a tu gusto, finalmente les rocpias con salsa a tu gusto también, un poco después ya están listas y deliciosas.



¿Qué te parece el librero que hice?, desde hace mucho tiempo siempre tuve el deseo de tener un librero así, pero el costo era demasiado, así que por años tuve que esperar una oportunidad, así que en cuanto me decidí hice planes, compre la madera (triplay de 1.5 cm y 30 cm de ancho), compré una sierra caladora y me puse a hacerlo, decidí hacerlo en módulos, son cinco módulos, porque dije: ¿y cuando sea viejo quién lo va a mover por mí? los módulos no son tan pesados así que pueden arrastrarse sin problemas,es el primer mueble que hago por mi cuenta estoy orgulloso de haberlo hecho, lo pinté con tinte color caoba, hay que diluir muy bien el tinte porque a mí se me hizo bolas porque necesita bastante tinher. Los cables para los juegos y para la televisión fueron un problema, así que compré unas brocas para hacer unos cortes en círculo por detrás para pasar los cables y quedaron bastante bien.



Qué placer unos rollitos de sushi con atún en un día caluroso, deliciosos, no te olvides del ajonjolí, porque a mí siempre se me olvida..



Heeey tortillas de nopal, si, aquí unos tacos de huevo con tortillas de nopal, hay bastantes videos en youtube para preparar así que no te lleno de enlaces.



Gun para XBOX original, un juegazo que marcaba la pauta para Red Dead Revolver, GTA y para Red Dead Redemption. es el abuelo de todos ellos, está genial con su control limitado pero una vez que lo dominas est´bastante bien.



Manhunt, creo que ya hablé de él antes pero es que es una joya, su modo de juego lo hace sólo para adultos, así que niños alejense y váyanse a dormir porque la pantalle se llenará de gore, desesperante en muchas de las etapas, bastante fácil en otras, pero excepcional.



Star Wars presentó este juegazo para XBOX Republic Commando, un juego multiplayer muy bueno, que increíblemente se puede jugar en local solitario, cosa que ya casi no se vé por estos tiempos, recuerdo que también Gears of War tiene un multiplayer local offline para 1 o cuatro jugadores, cuando nos juntamos los familiares es una locura, saludos a Miguel y a Alex, Isaí y Alex F. que son mis compañeros de juego multiplayer, cabe mencionar que el rey del multiplayer sigue siendo Mario Kart 64. casi provoca amiguicidios.



Otra joya del XBOX original es NBA Street V3 sus graficos estilizados, sus movimientos fluidos, us clavadas, sus movimientos especiales lo convierten en uno de mis preferidos.


Checa este video para que veas de que hablo:



Recuerda que el video no es mío, si quieres verlo en su página original haz clic en el video.



Este corte delgado de carne son costillas de res y las comí con nopales, cebolla y chiles asados.



Unas trocitos de carne de cerdo con salsa verde, granos de elote y rajas de chile poblano, era otra receta que solía preparar mi mamá en momentos especiales.



Unas quesadillas de pastor.



Black, otro juego de XBOX original que me hizo perder horas de mi vida de manera muy divertida, recuerdo a mi cuñado que al ver que no podía atravesar una sala llena de enemigos me dijo pasale corriendo a lo %#&$% y le dije ¿como crees? pero lo hice y los enemigos desaparecieron cuando atravesé la puerta del otro lado.



Bueno, hasta aquí llegué, es un placer estar otra vez compartiendo estas foros con las experiencias que he tenido te agradezco que hayas llegado hasta aquí y espero que te animes a comentar, un saludo y usen cubrebocas, cuidense por favor...



Comentarios

Entradas populares