Tobías, Figuras e historias de Game Boy

 


 No sé si sepas que mi hobby es visitar tianguis y comprar juguetes usados, a veces los compro dañados como esta figura que compré con un pie y una mano masticadas le tuve que volver a hacer los dedos y la punta del pie con cianoacrilato y Bicarbonato luego lijé las partes y las pinté con pinturas vinilicas, finalmente una pasada con aerosol transparente.


Esta es una de mis últimas adquisiciones un par de soldados imperiales y Kylo Ren, miden 14 cm.

Unos de mis personajes favoritos son los rescatadores, jugué el juego un montón de veces, nunca lo pude terminar, son personajes muy simpáticos y se meten en muchos líos. Estas figuras miden unos 5 cm, los compré separados en diferente tiempo y me dió mucho gusto encontrarlos a los dos.

Este es un juego que me hizo enviciarme por años, Mortal Kombat es un juego de luchas de ficción con personajes misteriosos con poderes sobrehumanos, peleaban ferozmente y al final el ganador tenía la oportunidad de hacer un remate fantástico lleno de sangre y gore. El juego salió para varias plataformas: PC, Nintendo, Super Nintendo Game Cube, Génesis, Xbox Xbox 360, Xbox One y un laaargo etc..Esta versión de game boy me quedó perfecta para llevarla portátil a todos lados.

Este leoncito me costó menos de 1/4 de dólar pero no sé a qué caricatura, anime o juego pertenezca. tiene un botón que le hace levantar el brazo derecho como si tirara un golpe.

Este par de figuras se llaman Battle masters y tienen dos botones en la parte trasera para que dos personas luchen con los brazos y pierde el que se le bote la cabeza hacia arriba, me costaron $2 dólares. Son muy bonitos, se quedarán en la colección.

Cuando era niño un día un conocido traía un game boy con Super Mario Land, y me quedé sorprendido que el juego pudiera llevarse portátil, le pedí que me dejara probarlo pero perdi a los tres segundos, entonces el niño que lo traía me lo arrebató y me dijo: No sabes jugar, se hace así, y se dió la vuelta y se fué dejándome con las manos extendidas. muchos años después logré comprar una consola pero no pude conseguir el juego, era muy caro así que jugué con otros cartuchos y años después pude comprar el cartucho 1 y 2 los jugué ambos y solo pude terminar el segundo, el primero es bastante difícil.

Esta es la consola con la que juego actualmente esos juegos. Está impecable.

Los muñequitos de Disney me gustan porque me han acompañado toda la vida en calcomanías, series animadas, películas, programas de tv etc...Esta figura de Donald mide unos 8 cm y tuve que repintarla porque era un desastre.

Este perrito me gustó por la posición que adopta y representa un perro adulto, tuve que repintarle la nariz, mide unos 10 cm, se quedará conmigo.

Frecuentemente me encuentro con tocacintas como este, los tengo que revisar muy bien porque la mayoría han perdido la banda, que con el tiempo se deteriora y el casset se oye muy lento o de plano no se oye, tuve la suerte de encontrar este que sí funciona y lo utilizo para escuchar mis cassets, lo conecto a un sistema de bocinas que llenan de sonido el cuarto de la colección, se oye bastante bien.

Hoy fué un día de solo imágenes de la colección te agradezco haber pasado hoy por aquí, pronto volveré a publicar el siguiente post. Por favor regresa, me hace feliz ver las visitas que recorren el blog, te aviso que no recibo dinero por mis publicaciones, las hago por placer, hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares