Inalcanzable, anatomia de un sueño, tormento de amor

 


Inalcancanzable.

 

Ahora mismo no me entiendo, 

tengo ganas de permanecer en el tiempo

en el aire, en la vida,

que es donde tu te alejas,

tengo ganas de no ser y estar 

de encadenarme a un momento

que no existe y llegar 

a tocar tus sueños

 

Tengo ganas de saber que estoy en tu mente

Y  que me recuerdas

solo un momento

porque la agonia del ser y no estar me mata

me envenena el alma

y poco a poco muero sin ti

tengo ganas de volar

y estallar en el cielo como una estrella

para sentirme libre de este sentimiento

de sentirte cerca y lejos

de tocarte y saber que esres mia

aunque pase el tiempo

te quiero como el primer día 

en que te vi

inalcanzabe. 

 

Hola, aqui me tienes de regreso después de una semana de no tener internet, maldigo la dependencia de las redes sociales, fué terrible. en fin, mejor me detengo porque todo lo que diga será usado en mi contra.

 

regreso con este pensamiento llamado inalcanzable.

 Tormento de amor es un poema dedicado a todos los que sufren por un amor que está en sus anhelos, sus sueños.


Anatomía de un sueño es el recorrido que tiene ese anhelo de amar, ese sueño lleno de deseo no correspondido aún que nos lleva a destinos impensables de nostalgia y de sueños.



 

Te agradezco que regreses de vez en cuando a leer y escucharme, te mando un abrazo si lo necesitas.

 

Comentarios

Entradas populares