"La ira de Dios", Me fuí a la $%&*#, y Chiles en vinagre


Hoy te enseño a preparar chiles caseros en vinagre, hay que preparar los siguientes ingredientes:



Modo de preparación: Se frien un poco las verduras, los chiles, comenzando con la cebolla y los ajos luego las papas, zanahorias, cebollines, los chiles, el brócoli y puede agregarse nopales, jícama, etc...
Luego se vierte un litro de vinagre de manzana o blanco y un litro de agua en las verduras freídas, se agrega laurel, un poco de orégano, sal al gusto y chiles secos al gusto, los ingredientes pueden variar incluso se combina con patitas de cerdo hervidas, luego en caaliente se vacían en frascos de vidrio hervidos y se tapan, se coloca el frasco hacia abajo par matar gérmenes en la tapa y si abrir pueden durar meses, una vez abiertos se refrigeran...Fácil, he, he, he.   No esperes que su sabor sea como el de las latas que compramos en la tienda, esta receta es la original de un sabor casero que no tiene nada que ver con los otros...


 Mira hasta donde fuí a parar, nadie me mandó, yo fuí porque ibamos pasando camino a Guadalajara, este lugar está a la salida de San Juan de los Lagos, checa el nombre, no es truco, así se llama, he, he, he...



En Guadalajara encontré estos gatos que acechaban a unas palomas pero eran bastante torpes,he ,he ,he, no atraparon ninguna...


 Esta es una estupenda compra que hice hace bastante tiempo, me costó $80 pesos mexicanos...


Esta es otra buena compra que hice, me costó $50 pesos mexicanos, un libro de colección bastante entretenido...


Parece un cachorro Malamute Alaska, mira el color de sus ojos, nosotros teníamos en la casa de mamá un peroo llamado Cobra, en honor a la película del mismo nombre de Sylvester Stallone, recuerdo que le servía de comer pero no comía hasta que yo le daba la orden, le pedía que se sentara y se quedaba así hasta que yo le decía que se parara, lo mismo con el agua, era bastante obediente, un día mi hermana me dijo ue cobra había muerto y que lo encontraron debajo de unas tablas que había en la azotea, aunque no lo demostré me dolió bastante, yo lo abrazaba y le decía cobrilla y el era feliz....


Este es mi sobrino Miguel sufriendo la ira de Dios...he, he, he...


Este es un  plug and play que reproduce cartuchos de NES, me costó $30. GTrae integrados juegos como Mario 1, Track and Field etc.


 Un perrito que tiene mi hermano.


 Unos tacos que me receté el domingo por la mañana.


Esta es una sección de una foto que tomé en un velorio de un familiar, eran las 3 de la mañana cuando llegamos y yo recuerdo que había sólo tres personas sentadas del lado izquierdo mío y yo iba con mi papá y mi mamá, esta sección corresponde a la zona superior izquierda de la foto original, no conocemos a esta persona, y si te fijas mira atentamente la cámara, yo tomé la foto con la cámara entre las piernas y sin flash. ¿Qué opinas? Por favor comenta, 


En Puebla había un tianguis (Mercado callejero) y en un puesto estaba un muchacho vendiendo varias cosas le compré tres audífonos empacados por $50, y cada una de estas lámparas a $50, lo curioso es que las lámparas son normales, de emergencia, con radio y son recargables, tienen una palanca que se hace girar y se recarga, le compré cuatro pero ya regalé dos...
Un año después encontré el resto de las lámparas en un local comercial cerca del tianguis y las vendían a $150...


Un avance de lo que nos espera con el especial de "Jefe".




Espero poder hacer dos o tres entradas más antes del especial, es que tengo bastante trabajo estos días, no desesperes, por aquí te veo, por favor recomiéndame en google, haz clic, y no dejes de visitarme el lunes 17 de Septiembre...

Comentarios

Entradas populares