Jefe plug and play, el paaaaan y Yoshi

Saludos de "Jefe" dice que nos vayamos a la $%&*#, he, he, he...

En 1974 circulaban estos billetes de a 500 pesos en México, este me lo prestó mi sobrina para publicarlo, recuerdo que una vez mi mamá me mandó a comprar verduras con un billete de 100 pesos pero el vendedor me dió cambio de uno de a 1000 porque eran muy parecidos los billetes, yo era un bodoque insensible (niño egocéntrico) y me fuí corriendo junto con mi amigo Benjamín, antes de llegar a casa nos cerró el paso su hermano José y al vernos tan alborotados nos cuestionó hasta que le contamos todo, tuvimos que sobornarlo con 500 pesos mexicanos para que no contara a nadie, he, he, he..


Aquí tienes a "Jefe" Jugando FIFA.


 Mira lo que pasó cuando se enteró que yo publico sus Historietas, es un papafrita (Tonto), he, he, he...


Pobre Nela, sufre mucho cuando truenan los relámpagos, se pone a temblar sin control, a veces tenemos que abrazarla, he, he, he...


 "Jefe tiene la facultad de encontrar cosas que se nos pierden en este caso encontró una prenda de mi esposa y cuando le llamé la atención me mira como diciendo ¿Qué $%&*# quieres?


Mi sobrina es Fan de Mario Kart, el otro día me enseñó este dibujo, ella tiene 7 años creo, es muy inquieta pero le gusta dibujar, yo le pedí que dibujara un ojo que le puse de muestra, pero se puso de malas y hasta se quejó de que no sabia hacerlo bien, entonces yo le dije que si yo hubiera rechazado los dibujos que me pedían yo nunca hubiera aprendido a dibujar...Nunca dejes que hagan tus dibujos, eso te sirve para mejorar poco a poco, cómprate una libreta y dibuja lo que se te ponga enfrente, sé tu tu propio maestro, compara tus dibujos con tus modelos y corrige, eso te hará mejor dibujante...


Canela me sigue y me pide cariños, he, he, he. ella nos quiere mucho a mi esposa y a mí, y como que ya se aburrió del pollo que le doy de comer porque se me queda viendo como diciendo ¿Otra vez pollo?
Ella se beneficia de la vejez de "Jefe" como ya está viejo, ya no puede comer huesos, empecé cortándoselos en pedazos pequeños pero ahora solo come carne de pollo con caldo y pedacitos de tortilla, el es feliz, he, he, he. Me gasto 50 pesos cada 4 días.


Mira lo que me encontré en el canal de "Metal Jesus" es un gamer que hace reseñas de los juegos y consolas que consigue: abajo de la televisión te puse mis propias consolas, si quieres ver la reseña de los plug and play este es el enlace http://www.youtube.com/watch?v=hOsGltd53fw&feature=relmfu


Un día andando por la calle me encontré este señor tan curioso, vende pan en su motocicleta, yo le compro pan a un muchacho que pasa casi diario por la casa en un triciclo grande, valen 3 pesos mexicanos.


El Pictionary es un juego de mesa donde un jugador hace dibujos y los otros tratan de adivinar lo que dibujará, bueno pues miguel hizo este dibujo de escupir pero si te fijas tenía que dibujar esculpir, he, he, he
Lapsus tontus


Otra de las series que me encanta es Star Trek he visto casi todas las series son increíbles, me transportan a mundos increíbles, pero después de ver la versión original extraño al Sr. Spock (Leonard Nimoy) si no conoces esta serie te cuento que es una serie de culto que trata de una serie de naves que viajan por el universo con el fin de establecer contacto con nuevas especies, cartografiar el universo y estudiar fenómenos extraños, hay que verla con el punto de vista de la época en que fué grabada porque si la criticas con el punto de vista actual no creo que te guste, en fin dale un vistazo en you tube:

Traducción cuando se detiene el auto: Sr. es Usted un excelente capitán de nave estelar, pero como chófer deja mucho que desear, he, he, he...


Es así como veo la serie en casa, en mi sofá, con una buena botana y una bebida gaseosa...


Aquí te muestro la colección casi completa de nuestras cosas, una batería, la guitarrra GH, dos GBA, Varios cassetes de SNES, El XBOX Gears, El play 3, algunos discos de play 3 son de Miguel y Alex mis sobrinos, tengo que darles crédito si no no me hablan ,he , he, he.


Este es un peluche de mi sobrina Lucy, me gustó mucho, yo creo que a tí también, ¿Verdad?...



Este es el momento en que "Jefe quiso deshacerse de Nela, pero le salió todo mal y casi termina suicidándose, he, he, he...


Como lo prometí, te doy a continuación la fecha del especial de "Jefe" tengo que preparar las tiras cómicas, por lo que la fecha será el 17 de septiembre del 2012, que será después de los festejos del día de la Independencia de México, ya que el 17 será un día feriado (sin clases) en México según el calendario de las escuelas (enlace http://www.sep.gob.mx/es/sep1/Calendario_2012__2013 ).
Sin más por el momento me despido y nos veremos por aquí ya que seguiré haciendo entradas al blog, ya terminé mi curso así que tendré un poco de tiempo después del trabajo, hasta pronto...

Comentarios

Entradas populares